Ir al contenido principal

Los Superhéroes inauguran la temporada 2019 en Parque Warner Madrid

  • El “Mes de los Superhéroes” acerca a los niños las habilidades de sus héroes favoritos.
  • Por primera vez Parque Warner supera los 2 millones de visitantes en una temporada.
Wonder Woman
Wonder Woman
Madrid, 26 de febrero de 2019
Parque Warner abre de nuevo sus puertas el próximo 1 de marzo, en una nueva temporada donde la diversión está garantizada gracias a sus atracciones, animaciones de calle, musicales, shows de especialistas, sus personajes exclusivos y la asombrosa tematización de sus 5 áreas que trasladan al visitante al maravilloso mundo del cine.

La pasada temporada superó por primera vez los 2.000.000 de visitantes, un importante incremento debido en gran medida a las inversiones realizadas en los últimos años, que lo han convertido de nuevo en el parque temático europeo con mayor incremento de afluencia de público, en su mayoría de fuera de la Comunidad de Madrid - 65% - y extranjeros - 10% -, principalmente portugueses. Actualmente, es uno de los lugares más visitados de la Comunidad de Madrid, junto con el Museo del Prado y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

En esta ocasión, la temporada se inicia con la apasionante celebración del “MES DE LOS SUPERHÉROES”, que tendrá lugar durante los fines de semana de marzo y abril. Parque Warner es el único lugar de Europa donde conocer a los superhéroes más famosos del universo DC Comics, al caminar por Metrópolis o Gotham City dentro del área temática DC Super Heroes World, y ahora es una oportunidad única para que los niños, acudan al parque disfrazados de su superhéroe favorito y disfruten con las actividades que se han organizado, con Linterna Verde, Batman y Wonder Woman como protagonistas.

Después de pasar por el taller pintacaras, los niños tendrán un emocionante encuentro para conocer a los superhéroes, hacerse una foto con ellos y aprender sus trucos para salvar el mundo en el Entrenamiento de Superhéroes. Seguramente el momento más inolvidable llegará al finalizar la  jornada, cuando el niño que mejor lo ha hecho en el Entrenamiento de Superhéroes participe en el desfile de Parque Warner al lado de los superhéroes.

Los Looney Tunes se unen a la celebración del “Mes de los Superhéroes” vistiéndose como su superhéroe favorito; también los visitantes podrán disfrutar de la exposición de logos gigantes y escuchar las bandas sonoras de sus películas; además de vivir en primera persona la lucha entre Batman y El Joker, en un espectáculo en directo realizado por especialistas que combina acción y efectos especiales, con persecuciones, luchas, explosiones y caídas al vacío. Sin olvidar que el área DC Super Heroes cuenta con las famosas montañas rusas SUPERMAN: La Atracción de Acero, con siete inversiones, y BATMAN: Arkham Asylum, con la novedosa experiencia de poder hacer su recorrido llevando gafas de realidad virtual.

TEMPORADA 2019 EN PARQUE WARNER

Todo es posible en Parque Warner, caminar por las calles de Hollywood o Nueva York, atravesar el salvaje Oeste, adentrarse en los dibujos animados de los Looney Tunes y sentirse como un superhéroe en Gotham City o Metrópolis. Además de sus atracciones, algunas de ellas únicas, Parque Warner ofrece una amplia variedad de espectáculos que se suceden durante todo el día.

Al abrir las puertas de Parque Warner, los Looney Tunes dan la bienvenida a los visitantes en WELCOME SHOW; hay que celebrar cantando y bailando que comienza un inolvidable día de diversión lleno de sorpresas y momentos mágicos.

El musical ROCK OF AGES retumbará hasta la primavera, antes de dar paso a un nuevo musical; es la última oportunidad de dejarse llevar por la energía de sus voces en directo a ritmo de rock en esta versión exclusiva del espectáculo estrenado en Broadway.

A Old West Territory ha llegado WILD WEST LIVE!, dentro de un pueblo del salvaje Oeste, a los pies de los desfiladeros y de la mina de oro, tiene lugar este nuevo espectáculo musical con pistoleros y bandidos como protagonistas, que mantiene la esencia del western pero modernizado con coreografías, canciones y música más actuales.

En la zona Cartoon Village vuelve el concurso de baile más divertido y con nuevas sorpresas, LOONEY TUNES: DANCE FESTIVAL, donde participan los más pequeños junto a las estrellas más famosas: Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, Piolín y Silvestre, que harán todo lo posible por ganar el prestigioso premio al mejor bailarín.

Este año los policías más chiflados de Loca Academia de Policía salen también a las calles del parque. El teniente Harris y el comandante Lassard necesitan reclutar nuevos cadetes entre los visitantes en la animación POLICE RECRUITMENT.

El equipo de Misterios S.A. ha decidido preparar una fiesta sorpresa a Scooby-Doo por su cumpleaños en SCOOBY-DOO: CELEBRATION, pero una vez más un misterio cambiará los planes de este peculiar equipo a través de bailes y situaciones de lo más cómico.

Persecuciones, luchas, acrobacias, explosiones, caídas al vacío al más puro estilo de las películas de Hollywood son realizadas por auténticos especialistas en dos espectáculos: LOCA ACADEMIA DE POLICÍA, con acción, riesgo y velocidad, pero sobre todo mucha diversión, y GOTHAM CITY STUNT SHOW, que nos sumerge en las películas de superhéroes, siendo testigos privilegiados de la lucha entre Batman y El Joker.

Uno de los momentos más inolvidables del día son los MEET&GREET con los personajes del parque, donde se puede saludar, conocer y hacerse una foto con los superhéroes más conocidos: Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, que conforman La Liga de la Justicia, y El Joker, Robin y Catwoman, que estarán en las calles de Gotham City. También en cualquier rincón del parque sorprenderán los personajes más entrañables de dibujos animados Looney Tunes y Hanna Barbera, con Bugs Bunny y Lola Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Coyote y Correcaminos, Sam Bigotes, Los Picapiedra, Scooby Doo y muchos más.

Otra forma de diversión es la producida por los sustos y sobresaltos al adentrarse en el Pasaje de Terror EXPEDIENTES WARREN, que permanecerá abierto durante toda la temporada y recrea las escenas más famosas de esta conocida saga de películas.
El día se despide a lo grande con CELEBRATION PARADE, una impresionante cabalgata con los personajes, sus vehículos y carrozas tematizadas, que inundarán las avenidas del Parque con el glamour y la magia del cine de Hollywood.
Batman y Linterna Verde
Batman y Linterna Verde

PREMIOS 2018

Parque Warner comienza la temporada con varios reconocimientos que han valorado las mejoras y novedades implementadas durante el año, los eventos, el mantenimiento, la atención al cliente y los servicios que se ofrecen. También su contribución en la inserción laboral de personas con discapacidad y las iniciativas para que las personas con discapacidad que visitan el parque y sus familias tengan un día agradable y divertido en las instalaciones del parque.

VII PREMIOS DE TURISMO. Parque Warner, ha recibido el premio como MEJOR PARQUE TEMÁTICO DE ESPAÑA 2018, entregado por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

PREMIO PLENA INCLUSIÓN. La Federación de Organizaciones de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de Madrid ha otorgado el Premio Plena Inclusión Madrid 2018 a Parque Warner por fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual en sus instalaciones, y por ser pionero en la adaptación desde el punto de vista de la accesibilidad cognitiva de sus instalaciones y la elaboración de guías del parque en lectura fácil para favorecer el disfrute del ocio del colectivo de la discapacidad.

MEJOR PARQUE DE ATRACCIONES DEL AÑO EN ESPAÑA 2018 en los PAC Awards 2018, premios entregados por la web nº1 de parques de ocio, PACommunity.com, basándose en la opinión de miles de visitantes verificados y un jurado de expertos.
Sobre Parque Warner Madrid
Parque Warner Madrid es uno de los parques de atracciones temáticos más completos de Europa. Está dividido en cinco grandes áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Warner Bros. Studios, DC Super Heroes World, Old West Territory y Cartoon Village. Alberga 32 atracciones distribuidas por cada una de estas áreas; cuenta con el área infantil más grande de España; tiene la montaña rusa de madera más larga y la atracción con caída libre más alta de Europa. Cada día tienen lugar 60 representaciones de 15 espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes. Sus musicales con voces en directo hacen vibrar a miles de personas diariamente y ofrece exclusivos espectáculos de especialistas, siendo reconocido el de “Loca Academia de Policía” como uno de los mejores espectáculos de especialistas de Europa. Es el único lugar en Europa donde poder conocer y compartir momentos inolvidables con los superhéroes DC Comics y con los personajes Looney Tunes y Hanna Barbera. Una amplia y variada oferta de restauración y quince tiendas temáticas completan este espacio para el ocio y la diversión.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Sendaviva comienza la 21ª temporada abriendo cinco días seguidos en Semana Santa

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega