- Suricatas como Timón, facóqueros como Pumba, hienas como Shenzi, jirafas, avestruces, rinocerontes, elefantes antílopes, hipopótamos, cocodrilos, búfalos, flamencos, leopardos, gorilas, cebras, marabús y, por supuesto, una manada de leones.
- Las especies africanas más representativas que pueden contemplarse en una fiel recreación de su hábitat, nos transportan a los paisajes de la conocida película y han situado al parque como referente turístico.
Valencia 19 de julio de 2019.-Ayer se estrenó la nueva película de Disney, “El Rey León” que nos acerca a la fauna africana con una historia conmovedora. Esta nueva versión foto realista con imágenes de los animales muy cercanas a la realidad, nos impresiona de forma distinta al relato inicial de animación o incluso al musical. Una emoción más salvaje y real y, por ende, más trasformadora si cabe que los anteriores. En BIOPARC Valencia damos un paso más en ese acercamiento a la naturaleza más indómita gracias a la zooinmersión que nos permite adentrarnos en el hábitat de estos animales y contemplarlos como si estuviésemos en África. Los vemos con sus congéneres en sus grupos sociales y convivir con otras especies, incluso con sus depredadores en único plano de visión. Y todo ello a pocos metros, como en un documental en directo, casi en un “cara a cara”.
En el kopje de la Sabana habita un grupo de leones como Mufasa, Sarabi, Scar y los protagonistas Simba y Nala. Y a lo largo de la visita nos encontramos con facóqueros como Pumba, suricatas como Timón, hienas como Shenzi y Banzai, y elefantes, jirafas, cebras, rinocerontes, gorilas, cocodrilos, avestruces, búfalos, leopardos, flamencos o antílopes,…todo un recorrido por los lugares y personajes de la famosa película que ha acompañado la infancia de las últimas generaciones y que, con esta nueva versión, llega otra vez a los más pequeños. Niños y niñas que en su recorrido por BIOPARC van reconociendo entusiasmados a los distintos personajes e imaginando las escenas más emotivas.
BIOPARC conmueve con la belleza de la naturaleza salvaje africana para que nos comprometamos con la preservación de la biodiversidad del planeta. Pero además es reserva para muchas especies en peligro de extinción ya que el parque colabora en más de 40 programas de reproducción. Pero también a través de la Fundación BIOPARC se participa en proyectos de conservación in situ.
Este verano BIOPARC Valencia ofrece una experiencia de 11 horas (de 10h a 21h) con un viaje a exóticos parajes que se complementa durante toda la jornada con actividades gratuitas para todas las edades y que proporcionan un mejor conocimiento de los diferentes ecosistemas y sus animales. Una oferta de “ocio con causa” que enamora a los visitantes y que se ha convertido en un referente turístico.
Comentarios
Publicar un comentario