Ir al contenido principal

Visitamos Colorado Creek, el nuevo hotel premium de PortAventura

Hotel Colorado Creek de noche
Colorado Creek es un hotel dentro de una expansión anexa del Hotel Gold River, por lo que tendremos acceso a todas las instalaciones de este último, incluyendo el acceso al parque y las piscinas, ya que Colorado Creek no tiene.

Destacamos su elevado nivel de tematización y la calidad de sus instalaciones, y es que desde el primer momento que atravesamos sus puertas para acceder al espectacular hall, nos sumerge en pleno siglo XIX donde no existe ni un solo rincón del hotel que no le falte detalle. Tampoco podemos pasar por alto la cualificación del personal para el trato al cliente, la que ha sido excelente en todo momento, desde el botones hasta los camareros del Creek View Buffet.

Alojarse en los hoteles de PortAventura incluye una serie de ventajas para disfrutar más del parque, como el acceso ilimitado a PortAventura Park (incluyendo el día de entrada y el de salida), 1 acceso a Ferrari Land y descuentos para Caribe Aquatic Park, además de incluir en el precio la pulsera Express Premium, lo que nos permitirá el acceso a las principales atracciones de PortAventura con colas y tiempos de espera reducidos.

Como es de costumbre en el grupo, al elegir la pensión completa, el desayuno y la cena se realizan en el edificio de Creek View Buffet y la comida con unos vales que dan al hacer el Check-in para poder canjear en los restaurantes del resort con Autoservicio o bien, poder canjear en otros restaurantes  por valor de 16,50 € y pagar la diferencia.

Estancia

Recomendamos acceder al hotel el primer día sobre las 8 o 9 de la mañana para evitar las grandes colas de recepción, dejar las maletas en consignas y aprovechar bien el día, ya que los accesos a los parques es a partir de las 10:00 y la habitación está disponible a partir de la las 15:00

Un detalle del servicio que se agradece mucho y más después de estar pateando el parque en pleno verano, al llegar a la habitación nos dejaron allí el equipaje.

El buffet impresionante la calidad y cantidad de comida, puedes quedarte varios días sin problemas ya que cambian la cena y desayuno por lo tanto no repites productos de días anteriores. Eso sí, los típicos platos de pasta, pizza, quesos y embutidos esos no faltan, el agua es embotellada sin coste, el resto de bebidas con cargo adicional.

Habitación

Las 150 habitaciones del hotel destacan por su decoración, tamaño (41 metros cuadrados) iluminación, camas muy cómodas y el baño bien equipado con los amenities de la marca Rituals, agua de bienvenida y obsequios para los niños. 

Primer hotel con emisiones cero

Es el primer establecimiento del resort con emisiones cero, afianzado así su compromiso con la sostenibilidad. Esta línea se extenderá a otros establecimientos del resort para minimizar su huella medioambiental, Además, la compañía mantiene su compromiso en el cuidado del medio ambiente, con el proyecto “plástico cero” para 2020.

Conclusión final

Colorado Creek ha superado todas mis expectativas con creces, por lineas generales no podemos sacar ningún punto negativo, pero si algunas mejorables como hacer unas nuevas piscinas para no masificar más las del hotel Gold River, así como crear otro acceso al parque más cercano para facilitar el acceso y así evitar las colas después del cierre de este. Un buen sitio para realizarlo sería justo al lado de la montaña rusa Tomahawk.

Otro detalle, tenía que llamar a recepción y no sabía como ponerme en contacto, ya que no encontré el teléfono apuntado en ningún sitio, pero en definitiva, volveremos sin dudarlo.

Hotel Colorado Creek de PortAventuraHotel Colorado Creek de PortAventuraHotel Colorado Creek de PortAventuraHotel Colorado Creek de PortAventuraHotel Colorado Creek de PortAventuraHotel Colorado Creek de PortAventuraHotel Colorado Creek de PortAventuraHotel Colorado Creek de PortAventuraHotel Colorado Creek de PortAventuraHotel Colorado Creek de PortAventuraHotel Colorado Creek de PortAventuraHotel Colorado Creek de PortAventuraHotel Colorado Creek de PortAventura

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

Más de 3.000 visitantes acuden al estreno de la 21ª temporada de Sendaviva