Ir al contenido principal

Puy du Fou España galardonado con el premio como mejor novedad en España por "El sueño de Toledo"

Madrid, 3 de octubre de 2019.- Durante la entrega de los PAC® Awards 2019 ,creados por pa-community.com, la comunidad más importante de España de especialistas de parques, Puy du Fou España fue premiado como la Mejor Novedad de España del año gracias a su nuevo espectáculo, «El Sueño de Toledo».
El sueño de Toledo
Puy du Fou España ha recibido este primer reconocimiento tan solo un mes después de su inauguración. Este nuevo concepto artístico, centrado en la puesta en escena de espectáculos históricos, ha sido reconocido como la mejor novedad del año gracias, según el jurado, a “su revolucionaria apuesta de espectáculo de gran formato, avalada por los estándares de calidad del parque de Francia, y por su integración con el entorno”.

Este premio confirma una vez más la excelencia y la gran calidad artística de Puy du Fou, el líder mundial de parques de espectáculos y número uno de los parques en Europa según TripAdvisor. Para su primer proyecto ubicado fuera de Francia, ha traído con gran éxito su saber hacer a la cultura española. Puy du Fou España ha sabido crear un modelo único y excepcional que se vuelca en cada una de sus creaciones para transmitir ilusiones y emociones inigualables a todos sus espectadores.

La actual temporada de 2019 se ha vendido en tiempo récord, y las entradas para la próxima temporada, que arrancará durante la Semana Santa de 2020, ya están a la venta.

«El Sueño de Toledo»: el comienzo de una aventura excepcional

La creación de «El Sueño de Toledo» cuenta con más de 185 actores, jinetes y acróbatas que, en un escenario de 5 hectáreas, recorren 1.500 años de historia delante de 4.000 espectadores. Estas cifras lo convierten en el espectáculo más grande de España, que cuenta también con la incorporación de las últimas tecnologías en efectos especiales para traer los episodios más impactantes de la historia al presente.

Este primer espectáculo es el punto de salida de un proyecto ilusionante, que se expandirá en la primavera de 2021, una vez que el parque inaugure cuatro grandes espectáculos de día y 3 pueblos históricos en 30 hectáreas rodeadas de naturaleza, culminando así el primer proyecto internacional de Puy du Fou.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo