Ir al contenido principal

Terra Natura Benidorm y Renfe renuevan su acuerdo para promocionar el parque como destino turístico

El parque también ha mostrado en Fitur su proyecto de realidad virtual para concienciar sobre la conservación de especies en peligro de extinción
Convenio Renfe
La celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha sido el escenario elegido para consolidar por segundo año consecutivo el convenio de colaboración entre Terra Natura Benidorm y Renfe. El acuerdo permitirá reforzar la promoción del parque de naturaleza y animales como destino turístico entre los usuarios del transporte sostenible, fomentando su posicionamiento como centro dedicado a la conservación de la biodiversidad y al ocio familiar entre los viajeros. 

El acto de firma del convenio ha contado con la asistencia del director general de Renfe, Ramón Azuara, y el director Comercial de Terra Natura Benidorm, Javier Zapata. El acuerdo contempla la promoción de Terra Natura Benidorm en las líneas de alta velocidad a través de material audiovisual que será emitido durante los desplazamientos. De manera paralela, el parque se compromete a divulgar los servicios ofrecidos por Renfe Viajeros entre sus visitantes.

Por otro lado, el complejo ha mostrado durante su estancia en Fitur el proyecto de realidad virtual creado en 360º que permite ofrecer a los visitantes una visión única de los animales que habitan en sus instalaciones a través de unas gafas inteligentes. Se trata de un proyecto interactivo en el que el público, además de ver animales emblemáticos en peligro de extinción, también podrá compartir imágenes de ese visionado y compartirlas en sus redes sociales.
Terra Natura en Fitur
La segunda fase del proyecto, que introduce esta nueva tecnología para mejorar la experiencia de los usuarios, incluirá el desarrollo de un juego donde los visitantes deberán ayudar a dos personajes a cuidar de los animales que se encuentran en peligro de extinción. Con esta iniciativa se busca fomentar la concienciación sobre la desaparición y conservación de las especies, así como la importancia de preservar el bienestar animal, de una forma lúdica, divulgativa y entretenida.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”