Ir al contenido principal

El Parque de Atracciones de Madrid reabre sus puertas el sábado 6 de marzo

  • Ubicado en un entorno natural privilegiado, el parque ofrece la mejor diversión y adrenalina con medidas de seguridad e higiene frente al Covid 
  • Parque de Atracciones de Madrid permite disfrutar del ocio al aire libre y reabre sus puertas con un 60% de aforo 
  • Los visitantes pueden adquirir ya las entradas online a través de la web www.parquedeatracciones.es

Star Flyer
Star Flyer
Madrid, 1 de marzo de 2021.  El próximo 6 de marzo, el Parque de Atracciones de Madrid abre sus puertas para las familias y jóvenes que desean emociones, adrenalina y diversión en un entorno seguro y al aire libre, en la Casa de Campo de Madrid.

El Parque de Atracciones de Madrid se prepara para dar la bienvenida a sus visitantes con todas las medidas de seguridad e higiene, entre las que destaca un aforo limitado del 60%, distancia social de 1,5 metros, uso de gel hidroalcohólico y obligatoriedad en el uso de mascarilla en todo el parque, de acuerdo al Protocolo específico de Seguridad e Higiene frente al Covid 19. Así mismo, en las zonas de restauración ubicadas en terraza se limitarán los grupos a un máximo de 6 personas por mesa, mientras que en el interior los grupos estarán limitados a un máximo de 4 personas. 

Los más valientes volverán a sentir las emociones extremas de atracciones vertiginosas como Abismo, Lanzadera, Tornado o Star Flyer. La diversión y entretenimiento en familia está asegurada en la zona infantil de Nickelodeon Land o las populares atracciones como Zeppelin o La Jungla. El Parque de Atracciones combina estas experiencias con la variedad en restaurantes, tales como la agradable terraza del Mercado de San Isidro, donde se pueden degustar platos 100% madrileños. 

La reapertura del parque ha sido precedida por un exhaustivo trabajo de revisión, conservación y limpieza de aquellas zonas arboladas que se vieron afectadas por el paso de la borrasca Filomena. De las 20 hectáreas que ocupa el Parque de Atracciones, 10 corresponden a zonas verdes y ajardinadas con más de 2.500 ejemplares de especies arbóreas, entre las que destacan especialmente los pinos, y que ofrecen un entorno ideal para disfrutar de un ocio saludable al aire libre.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”