Ir al contenido principal

Parque Warner Madrid comienza su temporada 2021 el próximo sábado 27 de marzo

  • Parque Warner Madrid cuenta con un 50% del aforo y mantiene las medidas de seguridad e higiene frente al Covid en todas las instalaciones
  • La espectacular menina ‘Wonder Woman 1984’, perteneciente a la exposición ‘Meninas Madrid Gallery’, está expuesta en la Avenida Hollywood del parque
  • Como arranque de temporada, el parque celebra el mes de los Superhéroes y durante 2021 volverá el espectáculo de Aquaman y Parque Warner Beach
  • Los visitantes pueden adquirir ya las entradas online a través de la web www.parquewarner.com

Tom y Jerry
Tom y Jerry

Madrid, 22 de marzo de 2021. Parque Warner Madrid, el parque temático más importante de Europa, abrirá sus puertas el próximo sábado 27 de marzo y dará así comienzo a su temporada 2021. Parque Warner Madrid recibirá a sus visitantes para ofrecer la mejor experiencia en ocio y entretenimiento, a través de sus espectaculares atracciones, shows con especialistas, musicales, pasacalles, superhéroes y los entrañables personajes de Looney Tunes. 

Parque Warner Madrid está listo para que sus visitantes disfruten de una forma segura con todas las medidas de seguridad e higiene frente al Covid. El parque temático limitará su aforo al 50% y continuará controlando el acceso y realizando limpieza de atracciones antes de cada viaje, así como en las zonas de restauración y espacios ubicados para espectáculos como son los teatros. Además, Parque Warner seguirá manteniendo las medidas higiénicas de obligado cumplimiento por parte de los visitantes. Será obligatoria la mascarilla de seguridad en todas las instalaciones, así como el uso de gel hidroalcohólico y el control de distancia social entre grupos de personas. 

Menina ‘Wonder Woman’ en el mes de los Superhéroes

Una de las novedades en esta reapertura del próximo 27 de marzo es la llegada de la Menina ‘Wonder Woman 1984’. Parque Warner expondrá una de las piezas más icónicas que formaron parte de la exposición ‘Meninas Madrid Gallery 2020’ y que estuvieron expuestas en la Plaza Colón de Madrid. En tamaño gigante, con cuatro metros de alto, la menina de ‘Wonder Woman’ estará expuesta para todos los visitantes en la Avenida Hollywood de Parque Warner. La espectacular pieza, patrocinada por Warner Bros y creada por Antonio Azzato, será una de las protagonistas de la apertura del parque junto al resto de Superhéroes. 

A partir del 27 de marzo, los visitantes podrán compartir momentos únicos con los conocidos Superhéroes a través de los personajes de La Liga de la Justicia como Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman. Parque Warner celebrará el mes de los Superhéroes a través de diferentes actividades. Una de ellas será la ‘Escuela de Aprendizaje de Superhéroes’, donde los pequeños de la casa serán los protagonistas de un especial entrenamiento con Batman, Superman o Wonder Woman. Junto a ellos, los niños aprenderán a enfrentarse a los Villanos de Gotham como Joker o Harley Quinn ¿Quién ganará? 

En Parque Warner Madrid, el ocio familiar está asegurado con los personajes de Looney Tunes. En vacaciones escolares como Semana Santa podrás divertirte con Bugs y Lola Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Coyote y Correcaminos, Sam Bigotes, Los Picapiedra, Scooby Doo, y muchos más. En la zona de Cartoon Village, los más pequeños podrán disfrutar de los espectáculos de Looney Tunes, La Casita de la Abuelita, la Madriguera de Bugs Bunny y el Camerino del Pato Lucas.

Las mejores atracciones y espectáculos en 2021

Durante el 2021 Parque Warner Madrid volverá a ofrecer a sus visitantes el show nocturno AQUAMAN, espectáculo único en el mundo que se desarrolla en el lago del parque con acrobacias aéreas, música, pirotecnia, fuego y una gran proyección en una pantalla de agua.  AQUAMAN es uno de los espectáculos con mejores valoraciones por parte de los visitantes gracias al gran impacto audiovisual y la atmósfera que recrea durante los meses de verano en Parque Warner Madrid. 

Las performances con especialistas son otro de los shows más característicos de Parque Warner Madrid. El espectáculo de Loca Academia de Policía se desarrollará desde el 27 de marzo para volver a emocionar a los visitantes con la acción de los coches y velocidad trepidante por parte de los Stuntdrivers.

Y como siempre, en Parque Warner Madrid todos los visitantes podrán experimentar las mejores emociones con grandes montañas rusas como son Stunt Fall, Superman, Batman, Coaster Express, además de otras muchas atracciones como La Venganza del Enigma o las atracciones a la medida de los pequeños de la familia.

Durante la temporada verano de 2021, volverá Parque Warner Beach, un espacio independiente increíbles atracciones de agua, playa de arena natural, zonas VIP con cómodas hamacas y una gran variedad de restaurantes y food trucks. Parque Warner Beach es la mejor forma de disfrutar del verano en Madrid combinando la diversión en atracciones acuáticas con el descanso y relax en la playa. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”