Ir al contenido principal

Éxito rotundo en la fiesta benéfica “yo también 2021” organizada por palma aquarium a favor de sonrisa médica

El acuario mallorquín consiguió recaudar 9.416 euros con la venta de las entradas al evento benéfico y la rifa solidaria, ha sido entregado esta mañana a Sonrisa Médica en Palma Aquarium.

Con más de 3.000 visitantes que compraron sus entradas online durante todo ese fin de semana, esta treceava edición ha superado con creces los resultados esperados y las expectativas de seguridad ante la situación actual.

Fiesta benéfica Palma Aquarium
Más de 3000 personas fueron las que se acercaron al acuario mallorquín para participar en el evento solidario a favor de Sonrisa Médica que tuvo lugar los días 20 y 21 de noviembre bajo el nombre de “Yo También”. Un evento en el que para controlar los aforos se coordinaron las ventas de entradas de forma anticipada y exclusivamente online.  

Desde Palma Aquarium atribuimos el éxito de asistencia a las ganas de nuestra sociedad por volver a hacer cosas en familia, al aumento de la sensibilidad social de las personas debido a la crisis durante este momento tan delicado y a que Sonrisa Médica es una asociación muy reconocida que centra su labor a la sanidad pública.

En esta nueva edición Palma Aquarium ha conseguido recaudar, donando 1,5€ de cada entrada vendida y con el íntegro obtenido de las ventas de los boletos de la rifa solidaria (en la que se contaron con grandes premios donados por empresas colaboradoras), un total de 9416 euros, una cifra muy superior a la conseguida en ediciones anteriores.

Hoy, Leticia Lope en nombre de Palma Aquarium, ha hecho entrega de un cheque con dicha cantidad a la gerente de Sonrisa Médica, Marta Barrio.  Sonrisa Médica destinará los beneficios a reforzar su servicio en los seis hospitales públicos de Baleares (Son Espases, Son Llátzer, Inca y Manacor en Mallorca, Mateu Orfila en Menorca y Can Misses en Ibiza). Su programa de actuaciones es de gran importancia para que los pequeños y sus familiares puedan tener momentos de desahogo emocional y sobrellevar el proceso terapéutico con una actitud positiva y enérgica que resulta crucial para superar el diagnóstico con éxito.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo