Ir al contenido principal

Papá Noel entrega los regalos a los animales de Bioparc Valencia

Leones, mangostas, elefantes y gorilas han disfrutado de este día tan especial al encontrar en sus recintos regalos y muchas sorpresas. Además, el parque ha preparado el primer regalo de Navidad para todos los niños y niñas de 4 a 12 años que lo deseen, el pase B! anual infantil. Se puede obtener gratis hasta el 6 de enero realizando la solicitud en la web. 

Elefantes Bioparc

Valencia, 23 de diciembre 2021. – Manteniendo la tradición en estas fechas, los animales de BIOPARC también han recibido la visita más esperada, la de Papá Noel. De esta forma, algunas de las especies más conocidas del parque como leones, mangostas rayadas, elefantes y gorilas han mostrado su asombro ante la inesperada, atractiva y “deliciosa” decoración que han encontrado al salir, como cada mañana, a su recinto exterior. Los grupos escolares y los visitantes que se encontraban en BIOPARC, entre ellos muchos turistas, igualmente han mostrado su satisfacción al haber podido presenciar este evento tan curioso y atractivo. Especialmente los más pequeños exhibían su fascinación ante la presencia de tan insigne personaje. Hay que tener en cuenta que estas acciones especiales se enmarcan dentro de la estrategia de bienestar animal que desarrolla el equipo técnico del parque. Los enriquecimientos ambientales permiten estimular los instintos de los animales, además de ofrecer juegos, entretenimiento y alimentos diferentes. 

Durante la mañana, Papá Noel ha ido visitando los recintos de las diferentes especies que estaban decorados con los elementos propios de la Navidad. Así, depositaba con cuidado las enormes cajas con regalos ante la mirada de los visitantes. La manada de elefantes ha hecho gala de su fuerza y de la impresionante habilidad de su trompa para, uno a uno, encontrar y abrir cada regalo. El grupo de leones ha evidenciado su sobresalto al encontrar tan extraños elementos en “su casa”, pero rápidamente su instinto depredador y agudo olfato les ha hecho reaccionar con fiereza para destrozar y acceder a la sabrosa carne que escondían los paquetes. La familia de gorilas ha despertado la ternura entre los asistentes pues ha sido realmente emotivo contemplar a los pequeños Félix, Pepe y Virunga, junto al “hermano mayor” Ebo, emocionarse con los coloridos y atractivos elementos con los que no han parado de jugar. Las hembras adultas y el macho, por su parte, degustaban los manjares que iban descubriendo. Por último, la numerosa comunidad de mangostas rayadas ha hecho gala de su “solidaridad” compartiendo los apetitosos obsequios.

Con el inicio de las vacaciones escolares, BIOPARC comienza también su programación especial de Navidad en la que diariamente se puede disfrutar gratuitamente de las atractivas actividades especiales que se desarrollan durante todo el día. Del mismo modo, se ha preparado el juego interactivo on line “Hechizo de Navidad” para trasladar a los hogares el espíritu de estas fiestas y hacer llegar el mensaje de concienciación sobre la necesidad de conservar el medioambiente. Asimismo recordar que hasta el 6 de enero BIOPARC ofrece su regalo de Navidad a todos los niños y niñas de 4 a 12 años que lo deseen, el pase B! anual infantil. En la web del parque, de forma gratuita (abonando únicamente 3,5€ de gastos de gestión y 1€ para la Fundación BIOPARC) se puede obtener este obsequio con el que disfrutar estos días festivos y todo el 2022 de uno de los mejores parques de animales del mundo. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

Descuentos para PortAventura 2022

Descuentos para Parque Warner 2022