Ir al contenido principal

¡Llamando a todos los héroes para Marvel Avengers Campus a partir del 20 de julio de 2022!

El Parque Walt Disney Studios dará la bienvenida a la próxima sede de los Vengadores a partir del 20 de julio, una nueva tierra con temática MARVEL llamada Avengers Campus. Avengers Campus es la oportunidad para que tu comunidad disfrute de las nuevas y emocionantes atracciones, de encuentros épicos con los Vengadores, y que ¡tenga la oportunidad de comer y comprar como un héroe! Bienvenido al Universo MARVEL situando a tu comunidad en el centro de la acción.

Vengadores

Como nuevos reclutas, tu comunidad se unirá a los Vengadores y participará en misiones épicas de MARVEL.

Avengers Assemble : Flight Force

En esta montaña rusa de alta velocidad, los reclutas formarán equipo con el Capitán Marvel y Iron Man. Serán informados por el propio Iron Man, que llevará su nueva armadura Mark 80. Sin tiempo que perder, los reclutas participarán en una misión donde la velocidad alcanzará nuevas alturas. Abordarán y volarán al espacio en un vehículo que Tony Stark ha equipado con un dispositivo de localización para mantener las amenazas alejadas de la Tierra.
Avengers Assemble : Flight Force

SPIDER-MAN W.E.B. ADVENTURE

SPIDER-MAN W.E.B. ADVENTURE es un nuevo tipo de atracción donde los reclutas de todas las edades conseguirán superpoderes para lanzar telarañas como lo haría Spider-Man.
También habrá nuevas experiencias gastronómicas con PYM Kitchen y Stark Factory. ¡Y tu comunidad podrá comprar una variedad de productos de Avengers Campus en la tienda de Mission Equipment!
SPIDER-MAN W.E.B. ADVENTURE
No te pierdas ninguna información sobre el traslado de los Vengadores a su nuevo cuartel general consultando esta página regularmente! https://www.disneylandparis.com/es-es/destinos/parque-walt-disney-studios/avengers-campus/

¡Con la Garantía Zen, tu comunidad puede reservar su estancia con total flexibilidad! ¡Pueden modificar o cancelar su estancia sin cargos, con un reembolso total hasta 7 días antes de su llegada1! ¡También es posible pagar a plazos, sin cargo, hasta 30 días antes de su llegada1! ¡Todo lo que necesitan para planificar su mágica visita con total tranquilidad!

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades