Ir al contenido principal

Terra Natura Benidorm se traslada hasta la época jurásica con la llegada de dinosaurios animados


La experiencia jurásica se celebrará el sábado 18 de junio e incluirá la realización de diversos talleres sobre dinosaurios, además de una muestra con réplicas de dinosaurios

Dinosaurios

Los dinosaurios conquistarán el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm, trasladando al público visitante hasta la época jurásica en la que habitaban estos espectaculares animales extintos. Así el complejo celebrará el próximo sábado 18 de junio la Jurassic Experience, que contará con dinosaurios animados, talleres ambientados en estos animales y una muestra formada por diversas réplicas de dinosaurios.

El ritmo de una batucada tribal recibirá a los visitantes a su llegada al parque a partir de las 11.30 horas.  Dos T-Rex animados aparecerán desde el volcán, que alberga la exposición permanente de criaturas venenosas, y recorrerán el área de Pangea, sorprendiendo al público. Los dinosaurios animados miden dos metros de alto y cuatro de ancho, y son figuras animatrónicas que también emiten sonidos. Como novedad este año también podrán ver a Blue, un velociraptor femenino muy conocido por los seguidores de la saga cinematográfica.

La experiencia jurásica continuará en el interior del volcán, donde se podrán observar 12 reproducciones de huevos de velociraptor que simularán el momento de la eclosión en el interior de una incubadora y un huevo de T-Rex. Además, los presentes podrán adquirir su foto recuerdo junto a un dilophosaurus, un gallinimus, un dimetrodón, un triceratops bebé, o un Tyraptor en Pangea.

Los niños y niñas podrán alimentar con vegetales a los tres dinosaurios, que estarán esperándoles en la zona del parque multiaventura del área de Asia a las 13.15 horas. En esta ocasión, la Escuela de Hadas y Duendes adaptará su formato para recrear el periodo jurásico a través de actividades especiales de dinosaurios. 

Por otro lado, la programación de entretenimiento se completará con el desarrollo de talleres sobre dinosaurios y un taller de pintacaras, dedicado especialmente a estos animales y a los trogloditas. Como novedad, se ofrecerá en los menús infantiles 50 crackin’ eggs de Colorbaby que esconden en su interior figuras de dinosaurios. Se puede consultar más información sobre la Jurassic Experience en www.terranatura.com.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades