Ir al contenido principal

Aqualandia abre el plazo de inscripción para sus cursos de socorrismo 2023

  • Organizados por el CDT de Benidorm y el parque acuático Aqualandia, tendrán lugar en las instalaciones del colegio Lope de Vega del municipio.
  • Se ofertan un total de 90 plazas. 
Socorrista Aqualandia

Benidorm, 2 1 de febrero de 2023. Formar parte del equipo de salvamento del parque acuático de Benidom se ha convertido en todo un hito de seguridad. Y es que Aqualandia se ha consolidado como referente en esta materia al garantizar una formación exhaustiva y con altas posibilidades de empleabilidad , tanto en instalaciones acuáticas en general como en Aqualandia en particular. 
Un año más, el complejo de diversión acuática abre el plazo de inscripción para sus cursos de salvamento acuático para parques de agua. Esta formación está avalada por el CDT de Benidorm y tendrá lugar en las instalaciones del colegio Lope de Vega de la ciudad. Se ofertan un total de 90 plazas que se dividirán en 3 cursos. Los interesados debe n realizar la inscripción a través de la app o web del CDT , seleccionar el centro de turismo de Benidorm y entrar en la oferta de cursos de marzo, donde podrán elegir uno de los tres ofertados. Está previsto que dichos cursos comiencen entre el 15 y 18 de marzo, con un total de 120 horas, aunque habrá unas pruebas de preselección los días 4 y 5 de marzo en el colegio Lope de Vega. 

Entre los requisitos para los aspirantes, destacan
  • Tener 16 años o más , cumplidos en el momento de la inscripción.
  • Ser demandantes de empleo a través del SERVEF o solicitar la mejora de empleo, si se encuentran trabajando actualmente

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”