Ir al contenido principal

Grand Luxor Hotel se consolida como resort para el fútbol internacional

Clubes de toda Europa acuden a Grand Luxor Hotel & Village para preparar su temporada o disputar torneos como el Internacional sub 17 de La Nucía.

De la mano de Marbella Footbal Center, equipos como el Molde han desarrollado sus programas de entrenamiento en las instalaciones de Grand Luxor Hotel & Village.
Grand Luxor Hotel
Benidorm, 22 de febrero de 2023. Grand Luxor Hotel & Village ha iniciado una nueva línea de trabajo centrada en la recepción de equipos de fútbol internacional de la talla del Molde Fotballklubb, que juega en la máxima división noruega. De la mano del exclusivo centro deportivo Marbella Foootball Center, el resort de Terra Mítica ha dispuesto sus instalaciones y servicios para satisfacer las exigencias y necesidades de los clubs más punteros del mundo. 

Desde finales de 2021, diversos equipos han desfilado por el complejo hotelero de Benidorm. Los últimos en hacerlo han sido las selecciones de Noruega, Suecia, Bélgica y Polonia para disputar, del cinco al nueve de febrero, el Torneo Internacional La Nucía syb - 17, proclamándose Polonia como ganadora del mismo.

¿Qué encuentran los clubes de fútb ol en Grand Luxor Hotel & Village? 

Excelencia, compromiso e instalaciones de calidad. Esos son algunos de los valores que brinda Grand Luxor Hotel & Village a sus clientes futbolísticos, fortalezas comunes a su partner Marbella Footbal Center. El resort d e Benidorm cuenta con dos ofertas de alojamiento: Grand Luxor Hotel, con 300 habitaciones de cuatro estrellas superior y Grand Luxor Village, la última apuesta del grupo de Ocio propietario de Terra Mítica. En esta segunda opción, los equipos pueden disponer de 102 villas de lujo dotadas con todas las comodidades y en un enclave único. Ambos tipos de alojamientos ofrecen a su cliente la idoneidad del entorno, además de servicios adicionales imprescindibles para deportistas de esta talla como spa, gimnasio, salas de reuniones, etc. El resort Grand Luxor aúna, por tanto, requisitos imperativos de la disciplina profesional y también el ocio, además de excelentes comunicaciones con el entorno. 

Marbella Footbal Center: centro de referencia para el fútbol internacional. 

Desde 2005, ofrecen un gran espacio deportivo en la Costa del Sol para los clubes más prestigiosos del mundo. En poco tiempo, su actividad se consolidó y expandió brindando esa misma excelencia por otros puntos de la geografía española , asociándose con diversos establecimientos como Grand Luxor Hotel & Village en Benidorm. 

Sus instalaciones de origen fueron creadas para satisfacer las más elevadas exigencias del fútbol profesional, hecho que extrapolan a sus colaboradores. En Marbella Football Center se adaptan a las necesidades de los clubes de élite durante sus concentraciones o pretemporada, lo cual ha logrado que se conviertan en uno de los complejos deportivos más exclusivos de Europa.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

Más de 3.000 visitantes acuden al estreno de la 21ª temporada de Sendaviva