Ir al contenido principal

Parque Warner Madrid arranca su nueva temporada con el Mes de los Superhéroes

  • El parque vuelve con su espectáculo DC Superheroes in training, donde los más pequeños aprenderán todas las habilidades para defender la ciudad de Gotham junto a Superman, Batman y Wonder Woman, entre otros.
  • En esta temporada, Parque Warner inaugura su nueva montaña rusa 'Batman Gotham City Escape', un nuevo icono para los amantes de DC Comics
  • Los visitantes pueden adquirir ya las entradas a través de la web www.parquewarner.com para su apertura el viernes 24 de febrero

Batman City Gotham Escape

Madrid, 20 de febrero de 2022. Parque Warner Madrid abrirá sus puertas el próximo viernes 24 de febrero para dar comienzo a su temporada 2023. El parque temático de la Comunidad de Madrid recibirá a sus visitantes para ofrecer la mejor experiencia en ocio y entretenimiento, a través de una programación completa de variedad de espectáculos, atracciones, shows musicales, actividades y meet&greet con los personajes más emblemáticos.

Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman… ¡Llegó el momento de sacar el héroe que llevas dentro! Parque Warner inaugura su temporada con el Mes de los Superhéroes. Durante los fines de semana de marzo, podrás disfrutar de actividades exclusivas en la academia de entrenamiento de DC Superheroes in training, donde los niños de 6 a 12 años podrán aprender los trucos y habilidades para combatir el mal contra los Villanos más poderosos de Gotham como Joker o Harley Quinn.

No pierdas la oportunidad de hacerte una foto con los personajes de la Liga de la Justicia. Además, podrás encontrar los productos más originales en las tiendas Metropolis Boutique y Gotham City Gifts, y disfrutar del menú especial de los Superhéroes en el restaurante Daily Planet. Para culminar la experiencia, no te pierdas el desfile final Hollywood Parade, donde los Looney Tunes se unirán a los Superhéroes para desfilar por las calles del parque.

Un 2023 con una gran novedad ‘Batman City Gotham Escape’ 

¿Eres fan de Batman y de las emociones fuertes? Parque Warner Madrid inaugurará en primavera de 2023 la nueva atracción que te dejará sin aliento: "Batman Gotham City Escape". Sumérgete en la atmósfera de la icónica ciudad de Gotham y vive una experiencia única a bordo de esta impresionante montaña rusa que parte desde la mismísima Mansión Wayne, y durante todo un recorrido a toda velocidad, con giros, bajadas y subidas que harán que te sientas como un verdadero héroe de DC Comics.

Con esta nueva atracción, Parque Warner Madrid reafirma su compromiso de ofrecer a sus visitantes las mejores experiencias de ocio junto a la oferta de montañas rusas más emocionantes de la capital. Stunt Fall, Superman, Coaster Express, y otras atracciones como La Venganza del Enigma, garantizarán la diversión de los no tan pequeños.

Una apuesta por el ocio familiar que en 2023 está asegurada con los personajes de Looney Tunes y llegada de nuevos personajes animados. Los visitantes podrán conocer y hacerse fotos junto a Bugs y Lola Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre, Scooby Doo y muchos más. Los más pequeños podrán disfrutar de espectáculos y atracciones infantiles en Cartoon Village, y para los amantes de la acción, el espectáculo de Loca Academia de Policía volverá para ofrecer velocidad y adrenalina a raudales.

Además, esta temporada regresa el espectáculo nocturno AQUAMAN, un show único en el mundo que se lleva a cabo en el gran lago del parque y combina acrobacias aéreas, música, pirotecnia y una impresionante proyección en una pantalla de agua. También volverá Parque Warner Beach para la temporada de verano, un espacio independiente con atracciones acuáticas, playa de arena, zonas VIP y una amplia variedad de restaurantes y food trucks.

Más información y compra de entradas online ya disponibles en www.parquewarner.com

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué pasaría si Universal volviera a PortAventura? ventajas e inconvenientes

Ya hemos probado Uncharted: el enigma de Penitence

Descuentos para PortAventura 2023

Descuentos para Parque Warner 2023