Nacimiento de un león marino en Loro Parque

Nacimiento de un león marino en Loro Parque con fotos

Loro parque está de celebración por el nacimiento de un león marino de California. Su nombre es Rocky y la cría pesa unos 9 kilos y está bajo el cuidado y alimentación de su madre. Con este nacimiento en Loro Parque alcanza ya los 18 ejemplares nacidos en el parque.

La cría es un macho, que pasa casi todo su tiempo junto a su madre, mientras se baja y juega en su reciento y al año comenzará a comer pescado, se hará mas independiente y se juntará con el resto del grupo para jugar.


El león marino de california Zalophus californianus es un mamífero pinnípedo de la familia otáridos que vive en las costas del norte del pacífico. Tienen gran diferencia de tamaño entre los machos y hembras, los machos pesan entre 300 y 380 kilos y las hembras con suerte llegan a los 90 o 100 kilos. Por su puesto son muy sociales y juguetones, y viven en numerosos grupos donde interactuan de forma constante.

Fotos por gentileza de Loro Parque Tenerife

Cría de león marino

Cría de león marino en Loro Parque

Cría de león marino en Loro Parque jugando con su madre

Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más