Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

El show de los Pitufos en Parquesur

Los Pitufos Live-Un Festival muy Pitufado
Foto: María González
El próximo 2 de octubre aterriza en ParqueSur un espectáculo único en España, "Los pitufos live-Un festival muy Pitufado" y los asistentes del centro comercial podrán disfrutar del espectáculo gratuitamente.

Se realizará en el Parking exterior rojo con 2 shows exclusivos a las 18 horas y a las 20 horas y el aforo será de 1.500 personas por espectáculo, durará alrededor de 40 minutos y se recreará la aldea de los Pitufos en el espectáculo.

Cada protagonista tendrá su personalidad y tendremos a Papa Pitufo, Pitufina, Pitufo Torpe, Pitufo Filósofo, Pitufo Vanidoso y Garfamel, el malvado que odia a los pitufos.

¿Como acceder al espectáculo?

Para acceder al espectáculo gratuitamente habrá que acercarse al punto de Atención al Cliente y mostrar la tarjeta Parquedisiaca para obtener dos entradas, en el caso de no tener la tarjeta se puede conseguir gratis en el mismo punto.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito