Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Recogen firmas para mejorar Disneyland Paris


La prensa británica Daily Mail informa que un turista belga muy admirador del parque ha decidido iniciar esta recogida de firmas por la gran decepción en su ultima visita. Con más de 5000 firmas recogidas con el eslogan "Salvar Disneyland Paris" esperan denunciar el mal estado de las instalaciones del parque.

Junto a las firmas esperan enviar un escrito al presidente ejecutivo, Bon Iger para denunciar la baja calidad de la comida, cancelación de espectáculos, mantenimiento de las instalaciones, y zonas descuidadas que "se están cayendo a pedazos"

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito