Ir al contenido principal

Halloween en Parque Warner Madrid


Parque Warner Madrid nos presenta su apuesta de Halloween para este año, será a partir del 5 de octubre con tematización, atracciones para este evento, espectáculos especiales y y muchas cosas mas para pasar un halloween terrorificamente divertido.

Hawolleen 2013 Parque Warner

Este año 2013 Parque Warner apuesta por un Halloween para toda la familia. Calabazas, brujas, esqueletos, seres de ultratumba, y un sin fin de seres para todos los públicos. Este año destaca una nueva pista de hielo cubierta con 300 metros cuadrados para que más de 400 personas patinen por las mañanas y por las tardes se realizará el espectáculo "Scooby doo y el misterio del Hotel Encantado".

Este año estará el pasaje de terror "Viernes 13 campamento sangriento", para revivir los momentos de la película Viernes 13.

Una de las novedades para este año es el Boulevard Diabólico, donde recrearán una zona de cuarentena afectada por un virus, y los valientes que se aventuren podrán ser victimas de sus Zombies, por su puesto pensando en los mas pequeños, se ha habilitado un desvío alternativo.

En el área de Old West Territory estará un laberinto embrujado para simular escenas de Halloween que podremos apreciar un cementerio, huerto de calabazas e incluso una zona donde los espantapájaros y las brujas cuentan historias terroríficas para provocar pesadillas a los valientes que se atrevan a escucharlas.

Espectáculos

Espectáculos Hawolleen 2013 Parque Warner

Además de atracciones exclusivas para la ocasión, Parque Warner Madridtambién ha creado espectáculos especiales para celebrar Halloween que garantizarán los momentos de pánico y diversión a partes iguales.
El Musical Halloween Nightmare es un terrorífico espectáculo musical creado especialmente para el Parque en el que un elenco de bailarines guiarán a los espectadores al inframundo, habitado por vampiros que están a punto de terminar con la Humanidad. La música, la coreografía, además de la multitud de efectos especiales, harán las delicias de todos los asistentes.
El mítico lago del Parque también se prepara para celebrar la fiesta de los muertos. Desde el próximo 5 de octubre, albergará un gran secreto que será desvelado a través de un espectacular  show multimedia en el que se combina el agua, con un vanguardista sistema de iluminación y la música de más terrorífica. Los personajes de terror de la factoría Warner serán los verdaderos protagonistas de este espectáculo en el que todos pasarán un momento horriblemente inolvidable.
Todas las tardes, en la zona dedicada al Lejano Oeste, Old West Territory, las bailarinas del can-can saldrán hacerse fotos con lso asistentes y mostrar un pequeño baile. Pero cuando menos se lo esperen, los visitantes se verán asaltado por una horda de siniestros muertos vivientes que aparecerán e intentarán atacarles.
Los niños más pequeños disfrutarán del miedo en el bosque parlante, un nuevo espectáculo especialmente ideado para ellos. Este show, ambientado en un bosque de fantasía, corre a cargo de la bruja Margarita, que hablará de pócimas mágicas, libros de hechizos y bosques parlantes.
Mención aparte merecen los fantásticos espectáculos de bienvenida y despedida. Si por la mañana los personajes Warner nos dan la bienvenida desfilando y balando al ritmo de la mejro música de Halloween, para finalizar el día, tendrá lugar un espectacular y multitudinario desfile de despedida. Los bólidos de los personajes más famosos de la factoría, una araña, una calabaza gigante, calaveras, vampiros, zombis y espectros con antorchas participarán en un desfile con más de 50 personajes y que recorrerá las principales avenidas del Parque.
Todo ello sin olvidar las habituales animaciones en la calle, donde los visitantes podrán saludar, abrazar y hasta hacerse foto con los mismísimos Batman, Los Picapiedra y/o los Looney Tunes hasta nuevas animaciones creadas expresamente para la temporada de Halloween. Es el caso de Evil Circus, el barco Diabólico; La Familia Siniestra en La Parada de los Monstruos; la niña del exorcista o psicópatas con motosierras…entre otros escalofriantes personajes.

Fotos: Teresa Garcia

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades