Ir al contenido principal

La oferta escolar de Dinopólis para 2013/2014


Para este nuevo curso escolar, Dinópolis ha ampliado la oferta de menús con un taller didáctico, y ofrece descuentos hasta el 8 de diciembre de 2013.

Las tarifas se separan en dos grupos, los grupos de profesores con escolares el requisito es de 10 escolares mínimo por un precio de 13,50 con gratuidad para un profesor por cada 10 alumnos.
El segundo grupo es de padres y madres (AMPAs) para un mínimo de 20 alumnos para obtener una entrada gratuita para el profesor, el precio es el mismo que mencionado anteriormente. Es obligatorio contratar el menú por parte del grupo en las dos opciones. Con los descuentos el precio quedará de 9€ por alumno. (hasta el 8 de diciembre de 2013)

Opcionalmente se puede contratar visitas al resto de sedes de Dinópolis por un suplemento en el precio entre 1,50 y 4 euros.

Talleres didácticos como opción para contratar en tu visita:

Conociendo a dinosaurios: Con esta actividad los alumnos podrán distinguir los dinosaurios y reconocerlos con replicas de fósiles con la explicación de un paleontólogo.

¿Quien soy yo?: Diferenciar con las piezas que se muestren, si son fósiles o no y dibujarlas en una ficha. Después se trabajará con replicas del dinosaurio más grande hallado en Europa Turiasaurus riodevensis.

Quiero investigar dinosaurios: para distinguir los tipos de fósiles que podemos encontrar como huesos, dientes, huellas, coprolitos, huevos y gastrolitos. Más tarde se rellenará una ficha con las partes del esqueleto de un dinosaurio.

Para más información y contacto de reservas:

www.dinopolis.com 
Correo: reservas@dinopolis.com
Telefono: 978 617 715

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades