Dinópolis se promociona en Valencia y Alicante

Dinópolis en Valencia y Alicante


  • Ambas acciones se engloban dentro de los actos promocionales que la Dirección General de Turismo de Gobierno de Aragón realizará en la Comunidad Valenciana desde hoy y hasta el próximo 4 de diciembre.
Dinosaurio Articulado

La semana pasada dijimos que Territorio Dinópolis estaría presente en Madrid y Valladolid con un dinosaurio semi-animatronico.

Esta vez le toca el turno a Valencia y Alicante y es que territorio Dinópolis estará presente en
el acto promocional que la Dirección General de Turismo de Gobierno de Aragón llevará a cabo durante esta semana en la Avenida Aragón de Valencia, confluencia con la plaza Zaragoza.

De este modo, desde hoy y hasta el próximo domingo 1 de diciembre, al igual que la semana pasada en Madrid, un dinosaurio semi-animátronico será uno de los principales atractivos en dicho evento de promoción que se desarrollará en esta popular avenida de la capital levantina, para dar a conocer la gran oferta turística de Aragón. Además, todos aquellos que se acerquen hasta dicho enclave, podrán conseguir información sobre Territorio Dinópolis e invitaciones infantiles válidas hasta final de la presente 
temporada así como para el próximo año 2014. 

Dinópolis en Alicante

Asimismo durante la próxima semana, Dinópolis formará parte de la acción promocional que desde la Dirección General de Turismo de Gobierno de Aragón se llevará a cabo en Alicante, concretamente del 2 al 4 de diciembre. Para ello el parque paleontológico turolense continuará llamando la atención de turistas y alicantinos con este simpático dinosaurio en movimiento que hará las delicias de grandes y pequeños, e igualmente se repartirá información e invitaciones infantiles para venir a visitar Territorio Dinópolis en lo que 
resta de la actual temporada 2013 y para el próximo año 2014.
Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más