Ir al contenido principal

Llega el “Autobús Parque Warner Madrid”


  • Desde 18 de junio, los visitantes podrán ir y volver a Parque Warner Madrid. Operado por la empresa Vip Transfer Services, han desarrollado servicio de autobuses con salidas en Plaza Castilla, Moncloa, Príncipe Pío y Plaza Legazpi y con horarios regulados que se pueden consultar en: www.busparquewarner.com 
  • Se trata de un servicio operado por la empresa Vip Transfer Services y que será gratuito para todos los clientes que compren sus entradas a través de la web parquewarner.com (comprando la entrada de Parque Warner + Bus) y en ciertos hoteles de la Comunidad de Madrid por un precio de 10 € .

Madrid, 3 de julio de 2014. – Parque Warner Madrid a través de la empresa  Vip Transfer Services ha inaugurado  desde el 18 de junio un servicio de autobuses que facilita el transporte de sus visitantes al Parque.

Se trata de una red de autobuses que une el centro de Madrid con las instalaciones del Parque Warner Madrid en San Martín de la Vega. Para ello, se han habilitado varias paradas en algunos de los lugares más concurridos de la capital (Plaza Castilla, Moncloa, Príncipe Pío  y Plaza Legazpi) y diferentes horarios de recogida y vuelta, que se pueden consultar en la web habilitada para ello: www.busparquewarner.com.
Esta nueva red de transporte nace con el objetivo de acercar el Parque Warner Madrid a todos aquellos  que lo visitan con ganas de pasárselo bien y disfrutar de la tematización y atracciones, muchas de ellas únicas en Europa.

Con este nuevo servicio Parque Warner atiende a las demandas de los visitantes que solicitaban una mayor accesibilidad al parque.

Para  acceder a este servicio de transporte de forma gratuita los visitantes deberán acceder a la (www.parquewarner.com)  y comprar la entrada que aparece como Parque Warner + bus. También está disponible en  ciertos hoteles de la Comunidad de Madrid por un precio de 10 €

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo