Ir al contenido principal

300 expertos en aves se reúnen en Terra Natura Murcia

VIII Congreso Aviornis
Foto: Intermundo Comunicación
El parque de animales y naturaleza Terra Natura Murcia reunió el pasado fin de semana a 300 personas entre criadores, biólogos, veterinarios, estudiantes y aficionados al mundo de las aves. La celebración del VIII Congreso Aviornis Internacional Ibérica, organizada por la asociación homónima, superó todas las expectativas en participación.

Los asistentes al congreso pudieron disfrutar de un extenso programa en el que participaron a ponentes de talla internacional desarrollaron temas como la cría en cautividad de las avutardas, aves de presa; la alimentación de los loros en la naturaleza; tratamientos veterinarios; endoscopias para valoración de los reproductores;  así como enfermedades emergentes en colecciones aviares.

Entre los ponentes se encontraban los veterinarios Juan Martínez Celdrán y Sebastián Moreno Abad y profesionales del Loro Parque y Loro Parque Fundación de Tenerife, como Rafael Zamora Padrón y Nuhacet Fernández Gallardo. Además se contó con la participación de José Luis Tella del departamento de Conservación de la Estación Biológica de Doñana, CSIC.

El momento más esperado entre los asistentes a este congreso fue el espectáculo de aves rapaces del adiestrador José Martínez Piernas; una demostración que llenó Terra Natura Murcia. Todos los participantes del congreso pudieron además disfrutar de todas las instalaciones del parque y visitar a sus animales.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades