Ir al contenido principal

Novedades de Terra Mítica temporada 2014

Terra Mítica te cambia la cara
  • El 11 de abril será el día de apertura de la temporada 2014
  • El parque cuenta en 2014 con novedades en espectáculos
  • El show estrella del complejo de ocio tiene por nombre  NERÓN y tendrá lugar en el Circus Maximus de la zona de Roma
  • Nuevo eslogan: Terra Mítica te cambia la cara
Benidorm, 20-marzo-2014. La magnificencia del imperio romano se pondrá de manifiesto en el nuevo gran espectáculo de Terra Mítica: NERÓN. Este show de gran riqueza artística será estrenado el próximo 11 de abril fecha de inicio de la temporada 2014 de Terra Mítica. El Circus Maximus de Roma es el espacio escogido para recrear la puesta en escena de NERÓN cuya historia relata los momentos de gloria y  locura del famoso emperador, último sucesor de la dinastía Julio-Claudia. La singularidad y supremacía artística de este espectáculo así como la variedad de personajes que lo conforman hacen de NERÓN un show para disfrutar en  familia.

El complejo de ocio ha apostado en su temporada 2014 por una mejora global de los espectáculos. Otra de los novedades en esta materia es el show de danzas orientales “La Jaima de Saqqara” representada por una comitiva de exuberantes sacerdotisas de la necrópolis  Saqqara situada entre las ciudades de El Cairo y Guiza en la ribera Oriental del Nilo.  Exotismo y  belleza se unen en este espectáculo de baile que hará las delicias de todos los visitantes.
El 11 de abril Terra Mítica te cambia la cara
Terra Mítica te Cambia la Cara es el eslogan de campaña que el complejo de ocio y diversión ha diseñado para 2014. El objetivo de este mensaje es dar a conocer las múltiples sensaciones que trasmite el parque en cada uno de sus servicios, productos, atracciones, espectáculos, entorno, etc. Sensaciones que pasan desde el vértigo y la adrenalina en atracciones como Titánide o Vuelo del Fénix,  emoción y sentimiento en sus espectáculos temáticos o alegría y felicidad plena por compartir un día de sonrisas en familia y con amigos.
Para cambiar las caras de los visitantes del parque, Terra Mítica contará el día de su inicio de campaña, el próximo viernes 11 de abril, con un padrino de excepción, el cantante Xuso Jones quien disfrutará de un día de emociones 100% míticas.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades