Archivo del blog

Curiosidades en las imagenes de Ferrari Land en PortAventura

Compatir:
Bien, como todos sabemos PortAventura anunció hace unos días que había llegado un acuerdo con Ferrari, y lo que iba a ser un parque en Valencia, lo haría el como una expansión, área o parque nuevo dentro del resort. Pero como últimamente tengo mucho tiempo libre, me he puesto a investigar sobre la posible ubicación, basándome como guía en una de las fotos que me mandaron para la nota de prensa, y he encontrado algunas curiosidades que quiero compartir con ustedes...

¿Os suena?, exacto es PortAventura desde el aire, pero ¿que pasa si giramos hacia el mar e inclinamos un poco la vista desde Google Maps? tendremos la siguiente perspectiva:

Vista de PortAventura con el mar al fondo

y ahora si le echamos un poco de imaginación tendremos esto...

Recreación de Ferrari Land

Ahora comparemos ambas imágenes:

Fusión de imágenes de Ferrari Land

Exacto, las imágenes ahora son totalmente perturbadoras, ¡se han cargado el lago de Mediterrània y el hotel PortAventura!

Repasemos los círculos de ambas imágenes por colores:

Verde: Tres en cada imagen, podemos apreciar las montañas de fondo.
Naranja: Edificio alto, bastante destacado y reconocible en ambas imágenes.
Amarillo:  Parking principal, del hotel y centro de convenciones
Negro: Entrada al parking principal
Rosa: Carretera de Salou

Conclusiones finales

Finalmente he llegado a la conclusión sobre la investigación que basándome en las imágenes, no podemos sacar la ubicación exacta del nuevo parque. Alrededor del resort todavía hay bastante terreno y tendremos que esperar un tiempo a que empiecen los movimientos de tierra para saber la zona de la construcción.
Compatir:

Artículos de interés

Comentarios:

3 Comentarios:

  1. No se van a cargar mediterránea ni su lago por nada del mundo. El parque Ferrari estará entre el centro de convenciones y el hotel Caribe Resort, en el parquing sur del parque. En PA-COMMUNITY.COM hay montajes muy exactos de donde estará ubicada la zona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que no se van a cargar el lago ni los hoteles, simplemente es una curiosidad que me di cuenta y quise compartir. Saludos

      Eliminar
  2. muy interesante! para más curiosidades visita sabiasqcuriosidades.blogspot.mx

    ResponderEliminar