Ir al contenido principal

Camposanto sembrará el terror en la noche de Halloween de Terra Mítica


  • El próximo sábado 31 de octubre, el complejo Terra Mítica celebra la Noche de Halloween  hasta la media Noche.
  • Cena temática, espectáculos terroríficos, talleres del horror, animación de ultratumba, pasajes del terror en vivo y muchas diabólicas sorpresas más

Benidorm, 22-octubre-2015. El próximo sábado 31 de octubre, Terra Mítica celebrará la Noche de Halloween  con una puesta en escena que promete al visitante hacerle gritar como nunca. Hasta la media noche se prolongará la celebración centrando toda su oferta en las Islas y Egipto. El complejo dará  paso a Camposanto. Un escenario de locura –resultado del virus Phobia del año anterior- donde cualquier cosa es posible y por el que deambularán seres infernales y terroríficos. 

Terra Mítica, además, ha previsto para la ocasión muchas sorpresas para disfrutar en familia como Talleres del Horror como El Taller de Momificación, animación de ultratumba con seres de pesadilla, cena temática y  pasajes del terror en vivo como La Pesadilla de Ulises o La Búsqueda. El primero se desarrollaré en un pasaje del terror desarrollado exclusivamente para la Noche de Halloween y que recreará la pesadilla que cualquiera puede sentir al enfrentarse a sus propios miedos. La Pesadilla de Ulises es el siniestro preámbulo a otra aventura terrorífica. La Búsqueda, por su parte, está pensada para toda la familia aunque no estará exenta de algún que otro susto. Tomará el Gran Lago como escenario protagonista para una aventura nocturna en la que el visitante descubrirá mundos oscuros. 
Del mismo modo, El Secreto de la Pirámide, el mítico pasaje del terror que se desarrolla dentro de la Pirámide de Keops, se reinventará y cambiará totalmente para la noche de Halloween. 

Atracciones, espectáculos exclusivos, mucha animación y un tren fantasma que recorrerá los rincones más recónditos del parque son algunos de  los muchos ingredientes de esta noche de terror y de diversión en Terra Mítica.

El próximo sábado 31 de octubre, el parque Terra Mítica abrirá en horario habitual (a las 10:30 de la mañana) aunque también ha habilitado, para aquellos que quieran disfrutar  de la noche de Halloween, un precio de entrada nocturna a partir de las 19:00 horas. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades