Ir al contenido principal

Sendaviva vive un fin de semana terrorífico en Halloween

El parque celebra Halloween y seres de ultratumba “asustan” a los visitantes en el nuevo Cine de las Pesadillas y en la Senda del Terror.

Circo Halloween Sendaviva

Este fin de semana, el parque Sendaviva continúa celebrandao Halloween (que se prolongará hasta el próximo domingo 8 de noviembre). Durante este tiempo, los visitantes pueden recorrer el Cine de las Pesadillas, atravesar la Senda del Terror más grande de Europa o sorprenderse con el nuevo espectáculo de circo, con una renovada historia vinculada con Halloween.

Sendaviva convierte a sus visitantes en los protagonistas de una película de género de terror en el Cine de las Pesadillas. Títulos que traen al recuerdo las más espeluznantes pesadillas y que potenciarán los temores a lo desconocido. En esta novedad, cobrarán vida los personajes más siniestros y tenebrosos y provocarán más de un susto a los visitantes. Ubicada en el Explore 3D, es una atracción dirigida especialmente para los adultos.

Además, los visitantes pueden atravesar la Senda del Terror más grande de Europa; los más pequeños prepararán con La Bruja Melvin ungüentos especiales y pociones mágicas que les den valor para combatir el miedo; y el circo estrenará una nueva función ambientada en Halloween.

Descuento en la web
Sendaviva mantiene, durante los fines de semana que se celebre Halloween, un descuento de 5€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en www.sendaviva.com).

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades