Ir al contenido principal

Terra Natura Benidorm culminará la celebración del Día de la Comunitat Valenciana con actividades tradicionales

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm culminará la celebración del Día de la Comunitat Valenciana con la organización de un programa de actividades tradicionales, que se desarrollará el sábado 10 de octubre para dar continuidad así a la conmemoración de la festividad del 9 de octubre. Desfiles de moros y cristianos, danzas tradicionales y espectáculos musicales con instrumentos populares como la dulzaina y el tabal coparán la programación de entretenimiento.

El encuentro arrancará con una sesión de danzas tradicionales que precederá a un espectáculo que se ha diseñado especialmente para celebrar el Día de la Comunitat Valenciana. De manera paralela, se habilitará una zona para que el público ponga a prueba su puntería en el taller de tiro con arco. Para los más pequeños, se pondrá en marcha una mascletà infantil con globos.

Como actividades complementarias, se llevará a cabo el espectáculo de aves rapaces, la alimentación de animales como dromedarios, elefantes, tigres, entre otros, y la exposición de criaturas venenosas. Asimismo, los visitantes también podrán disfrutar de distintas experiencias con animales, donde se potencia la interactuación con los animales.

En el parque acuático Aqua Natura se desarrollarán otras actividades como la exhibición y el baño con leones marinos, la escuela de sirenas y un desfile para celebrar el Día de la Comunitat Valenciana. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

El Oceanogràfic presenta su festival “Navidad bajo el mar”