Ir al contenido principal

Terra Natura Benidorm prepara Halloween con más talleres, espectáculos y el congreso de magia

Terra Natura Benidorm encara el final de la celebración de Halloween con el desarrollo de más talleres y espectáculos tenebrosos este fin de semana. El sábado se llevará a cabo la animación de calle de los enterradores y continuará operativo el túnel del terror sin miedo, ubicado en el interior del volcán de Pangea. Como parte de la programación, se realizarán dos talleres, uno infantil de maquillaje zombie y otro de chuches podridas.

La festividad coincidirá con el cierre de temporada de la Escuela de Sirenas de Aqua Natura y del parque acuático, que pondrá fin a la temporada este domingo. Dentro de las actividades de ocio que encontrará el público asistente se incluirán actividades como el vuelo de rapaces, la alimentación de dromedarios, elefantes, tigres, dholes, entre otros animales, así como el paseo en burro.

La programación de Halloween culminará  el domingo 1 de noviembre, Día de todos los Santos, con la realización de la tercera edición del Congreso de Magos. El arte de la magia llegará a las instalaciones del complejo de entretenimiento a través del desarrollo de diversos espectáculos, talleres y demostraciones, que serán conducidos por magos expertos.

La iniciativa comenzará a partir de las 10.30 horas con el recibimiento de los aspirantes al ‘Club secreto de la magia’. Los visitantes se adentrarán en el mundo de la magia en esta primera experiencia, que estará situada en la zona de Pangea. Sobre las 12.00 horas, se llevará a cabo un espectáculo de magia en el anfiteatro que dará paso a otras actuaciones, denominadas ‘El aprendiz’ y ‘El maestro’. Ambas tendrán lugar en la zona de Europa. 

El área ambientada en Asia acogerá las actividades ‘Los traviesos de la clase’ y ‘Magic-music-comic-clown, dirigidas al público más familiar e infantil. Tras finalizar esta acción, se procederá a realizar la segunda prueba de los aspirantes que consistirá en un baile secreto salpicado de trucos de magia. Durante la tarde, se organizará una gymkhana que los participantes deberán completar.

El programa se cerrará con otro espectáculo de ‘El Club secreto de la magia’ y con un baile secreto que precederá al acto de entrega de diplomas a los participantes. De manera paralela, habrá una exposición de magia. El Congreso de Magos se desarrollar a través de la recreación de una historia que trata de dar la oportunidad a los jóvenes aprendices a ser miembros del ‘Club secreto de la magia’. El coste de la actividad será de 18 euros, tanto para adultos como para niños.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades