Ir al contenido principal

1ª Carrera Popular Solidaria Fundación Terra Mítica

Benidorm, 27 de octubre de 2015. El próximo domingo 15 de noviembre, la Fundación Terra Mítica celebrará su primera carrera popular solidaria a favor de Cáritas. El evento tendrá lugar dentro del parque temático Terra Mítica el cual se convertirá en un circuito solidario al aire libre. Desde las 10:00 de la mañana se sucederán las diferentes pruebas que irán desde los 10 km, pasando por la carrera popular de 5 km y las carreras infantiles pensadas para las pequeñas promesas del deporte. Runners profesionales,  aficionados al deporte y solidarios todos en general acudirán el domingo 15 de noviembre al parque temático Terra Mítica a vivir una jornada de deporte y solidaridad tras la cual podrán disfrutar de una mañana de asueto y diversión con el resto de actividades pensadas para la ocasión en la Gran Plaza de Egipto del complejo. 

1ª Carrera Popular Solidaria Fundación Terra Mítica

Las 5 áreas temáticas del complejo serán testigos de cómo multitud de deportistas solidarios corren a favor de los que más lo necesitan. De hecho, todos los runners que quieran acudir a participar de la carrera podrán inscribirse a través de la web fundacionterramitica.org o grupobrotons.com como patrocinadores del evento junto a Terra Mítica, Coca-Cola, Diario Información y Onda Cero.

Pese a que el parque  Terra Mítica finaliza su temporada el próximo 1 de noviembre, la Gran Plaza de Egipto será el lugar donde el 15 de noviembre, posterior a la carrera, se hará entrega de los premios correspondientes a cada una de los corredores de las distintas carreras y en las diferentes categorías. Así mismo, dicha zona se habilitará como punto de encuentro para que los corredores y sus familias disfruten de una mañana de deporte, solidaridad y diversión con la animación y actividades infantiles que el parque ha previsto para dicho evento. 
Del mismo modo, los participantes de dicha carrera deberán aportar su granito de arena solidario a la causa trayendo consigo o bien alimentos no perecederos o juguetes o material escolar que serán donados posteriormente a Cáritas.   Precisamente esta ONG estará presente en la jornada del próximo 15 de noviembre no sólo para recibir estas donaciones que, posteriormente, distribuirá de manera equitativa entre cientos de familias en riesgo de exclusión social sino también para informar a todos los presentes de los proyectos que realizan, todos ellos orientados a las personas que más lo necesitan. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades