Ir al contenido principal

Más de 9.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar

Teruel, 12 de octubre de 2015.- Un total de 9.257 personas han visitado Territorio Dinópolis durante el Puente del Pilar, de las cuales 7.657 han realizado su visita al parque principal Dinópolis Teruel. “Sin duda son unos datos estupendos, las expectativas eran muy buenas y como demuestran las cifras, se han cumplido”, declara Higinia Navarro, gerente de Dinópolis.
Dentro de los datos recogidos cabe subrayar que el día de mayor afluencia fue el domingo 11 de octubre con 3.409 personas en Territorio Dinópolis y 2.835 personas en Dinópolis Teruel.

“La gran cantidad de acciones promocionales que realiza Territorio  Dinópolis temporada tras temporada consiguen reforzar a Dinópolis como destino turístico; un ejemplo de ello son las más de 9.000 personas que han decidido venir a visitarnos durante este puente festivo”, destaca Navarro.

Por último reseñar, que el parque principal Dinópolis Teruel, permanecerá abierto fines de semana y puentes festivos hasta el próximo 27 de diciembre.

Procedencias

Por provincias las procedencias durante este Puente del Pilar sitúan a Valencia en primer lugar con un 33,41 % y le sigue Madrid con un 15,02 %. En tercer lugar, encontramos a Castellón, con un 9,32 %, le sigue Zaragoza con un 7,25% y por último, Barcelona con un 5,56 %.

Por Comunidades Autónomas, la mayoría de los visitantes que han elegido Territorio Dinópolis como su destino para este puente festivo procedían de la Comunidad Valenciana, con un 52,38 %, situándose esta comunidad de nuevo como la primera de lista dentro del ranking; le sigue Comunidad de Madrid, con un 15,02 %, Aragón con un 10,73 % y Cataluña con un 8,58 %.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades