Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Faunia comienza sus campamentos de verano con los primeros nacimientos de pingüinos Juanito

Hasta el próximo 7 de septiembre, los niños conocerán a las crías que protagonizarán el verano comolos primeros gemelos de lémur rojo que han nacido en la historia de Faunia.

Campamentos de verano Faunia
Madrid, 22 junio de 2.018. Faunia se prepara para una nueva aventura alrededor del mundo animal en los campamentos de verano 2018 que darán comienzo el próximo lunes, 25 de junio. Un viaje, que se prolongará hasta el 7 de septiembre, en el que se recorrerán los ecosistemas más representativos del planeta como los Polos, donde los primeros pollitos de pingüino Juanito enseñarán a los pequeños de la casa a poner en práctica pequeñas acciones para evitar el calentamiento en La Antártida. 

La Jungla amazónica o el Bosque africano servirán para acercar especies amenazadas como los primeros gemelos de lémur rojo que han nacido en la historia de Faunia y la crianza de otras especies que habitan en parque como los flamencos o los wallabies. Animales con hábitos crepusculares como la nueva pareja de panda rojo, la cría de oso gato o el pequeño perezoso de dos dedos introducirán a sus participantes en el mundo de la noche y hábitos respetuosos para evitar la contaminación acústica.

En este viaje, los más pequeños descubrirán especies impresionantes por su tamaño, como los leones marinos de Steller; fascinantes por su inteligencia, como los dragones de Komodo o cercanos y sociables, por su carácter juguetón, como los osos marinos. 

Un verano inolvidable en el que los pequeños exploradores serán guiados por expertos monitores en una aventura de diversión y aprendizaje al reino animal para disfrutar de un verano refrescante sin salir de Madrid. 

Los campamentos urbanos de Faunia se presentan como la mejor alternativa para los padres que buscan conciliar vida laboral y familiar mientras los niños disfrutan y aprenden rodeados de naturaleza y animales, a tan sólo cinco minutos del centro de Madrid.



Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito