Ir al contenido principal

Parque Warner Beach inaugura una nueva zona tematizada con 6 nuevas atracciones acuáticas

  • La nueva zona está basada en los superhéroes y villanos DC COMICS, ha supuesto una inversión de 8 millones de euros y cuenta con 6 toboganes de intensidad moderada y alta.
  • Parque Warner Beach, el parque acuático con acceso independiente a Parque Warner, cuenta con una playa con arena natural, juegos acuáticos y toboganes para todos los públicos.
Parque Warner Beach
Madrid, 12 de junio de 2018.- El parque acuático tematizado, Parque Warner Beach, comienza la temporada de verano el próximo 15 de junio, inaugurando una nueva zona con 6 atracciones espectaculares basadas en los conocidos personajes DC COMICS: Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y El Joker.
La nueva ampliación ha supuesto una inversión de 8 millones de euros que multiplicará la diversión de los visitantes de Parque Warner Beach. Los 6 toboganes de diferentes características tienen intensidad moderada y alta, se pueden disfrutar solos o en compañía de amigos o en familia, y consiguen refrescar a la vez que se descarga adrenalina mientras se emula a los superhéroes y villanos favoritos.

Experimentar vertiginosos descensos y giros inesperados subidos en un flotador, meterse en una cápsula y caer al vacío, hacer una carrera volando hasta la meta o adentrarse en un tubo a oscuras con efectos sonoros y de luces, son algunas de las emocionantes sensaciones que se pueden vivir a partir de ahora en Parque Warner Beach.

Las atracciones están tematizadas con las características de los personajes DC COMICS y, además,  tres de ellas cuentan con efectos sonoros y lumínicos en su recorrido. WONDER WOMAN: EL LAZO MÁGICO es la atracción más intensa, te introduces en una cápsula, el suelo se abre y caes al vacío a 50 km/h; WONDER WOMAN: SALTO AL PARAISO es un descenso montado en un flotador individual o doble por un largo recorrido de 150 metros lleno de curvas y giros; SUPERMAN: EL VUELO está dividido en cuatro pistas por donde los visitantes descienden tumbados boca abajo sobre una alfombra, es ideal para hacer una competición y ver quién llega antes a la meta; BATMAN: LA SOMBRA DEL MURCIÉLAGO es una oscura aventura a través de un túnel lleno de cambios de rasante, con efectos sonoros y lumínicos, que se puede compartir subido en un flotador con capacidad para 4 personas; HARLEY QUINN: LA HUIDA es un vertiginoso descenso en flotadores compartidos, entrando y saliendo de diferentes túneles a toda velocidad; y THE JOKER: EL TUBO DE LA RISA es un original tobogán lleno de trampas donde terminarás totalmente desorientado y cayendo por un embudo gigante.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo