Ir al contenido principal

El Parque de Atracciones de Madrid celebra HORROR FEST su particular Halloween veraniego

Una semana destinada a los jóvenes que quieren disfrutar del miedo y la diversión coincidiendo con el fin de curso.
Horror Fest Parque de Atracciones de Madrid

Madrid, 18 de junio de 2018. Los amantes del terror no tendrán que esperar al mes de octubre para tener taquicardias y llevarse sustos de muerte a la vez que se divierten. Del 25 de junio al 1 de julio, en el Parque de Atracciones de Madrid se celebra el HORROR FEST, para disfrutar del espíritu de Halloween en pleno verano.

HORROR FEST coincide con el momento del verano más esperado por los jóvenes, una semana especial donde el Parque de Atracciones de Madrid se convierte en un punto de encuentro para despedirse del curso escolar entre amigos.

Durante el HORROR FEST, con la entrada al Parque se puede disfrutar de dos experiencias de terror gratuitas, con actores y efectos: el pasaje del terror “LONDON TALES OF DARKNESS” que nos traslada hasta el Londres Victoriano del siglo XIX, para revivir sus oscuras leyendas de espíritus y seres clásicos de terror; y “ACID RAIN” donde el visitante se adentra en los terrenos infectados de un futuro postapocalíptico habitado por peligrosas tribus.

Y, como no, durante el Horror Fest se puede vivir la experiencia, “THE WALKING DEAD EXPERIENCE”, el único pasaje en Europa de la famosa serie de televisión The Walking Dead, para experimentar en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos.

Además, este año se amenizará la espera con la música de Dj´s, para que los accesos a las experiencias se conviertan en una auténtica fiesta.

Datos de Interés

HORROR FEST
Del 25 de JUNIO al 1 de JULIO de 2018

HORARIO PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID
Del 25 al 29 de JUNIO - De 12:00 a 22:00 h
30 de JUNIO y 1 de JULIO -  De 12:00 A 00:00 h

HORARIO EXPERIENCIAS DE TERROR
Desde las 17:00 hasta 15 minutos antes del cierre

LONDON TALES OF DARKNESS. GRATIS con la entrada al recinto.
ACID RAIN. GRATIS con la entrada al recinto.
THE WALKING DEAD EXPERIENCE. No está incluido con el precio de la entrada al Parque de Atracciones de Madrid, necesita un pequeño suplemento de 5 €

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo