Archivo del blog

Grand Luxor Hotel, establecimiento oficial de Costa Blanca World Cycling Tour

Compatir:
COSTA BLANCA WORLD CYCLING TOUR
Benidorm, 25 de septiembre de 2018. Los próximos 26 y 27 de octubre se celebra en Alicante la primera edición de Costa Blanca World Cycling Tour. Esta competición deportiva consta de un recorrido de 153 km con 3.640 metros de desnivel acumulado y 4 puertos de montaña. El recorrido, de gran belleza, destaca por llevar a los participantes desde el nivel del mar hasta las cumbres más altas de la Costa Blanca, por carreteras serpenteantes y atravesando parajes y poblaciones con encanto.

Una oportunidad única para los amantes del cicloturismo que tendrán el desafío de coronar puertos míticos de la Vuelta España como el puerto de Tudons de segunda categoría con una longitud de 12 kilómetros y un desnivel medio del 5% y con tramos que llegan al 10%. La ruta contempla municipios como Finestrat, Sella, Bolulla o Guadalest siendo Benidorm, la ciudad que acogerá la salida y llegada de esta prueba ciclista. A este respecto, Grand Luxor Hotel será el complejo hotelero oficial de la CBWCT ejerciendo de sede de la competición, tanto para la organización de la misma como para los participantes.

Grand Luxor Hotel abrió sus puertas en 2016 y desde hace un año ha comenzado a apostar por el turismo sostenible y deportivo. En 2017, el complejo hotelero de Terra Mítica se convertía en establecimiento Bike Friendly Resort. En sus instalaciones, cuenta con dependencias habilitadas para este servicio de excelencia como espacios guarda bicis, taller, zona de lavado de bicicletas, servicio de alquiler de bicicletas o rutas.

Recibir el distintivo Bike Friendly Resort supone cumplir con una condiciones y estándares de calidad muy exigentes. Esta marca es un sello de calidad pionero en España que, además, permite al establecimiento diferenciarse dentro de una nueva línea turística emergente. Grand Luxor Hotel facilita a “los amigos de las bicis” que disfruten de una cómoda y placentera estancia en un complejo de lujo sin renunciar a la mayor de sus pasiones, la bicicleta.
Compatir:

Artículos de interés

Comentarios:

0 comentarios: