Ir al contenido principal

Tecnología, bicis y cine de animación invaden, este septiembre, Plaza Río 2

El centro comercial se suma a la primera edición de Animario y organiza talleres y actividades para todas las edades

Robots
Madrid, 7 de octubre de 2018.- El Centro Comercial Plaza Río 2 arranca septiembre cargado de actividades, donde grandes y pequeños podrán aprender a innovar en Plaza Tech, disfrutar con la 10ª Edición del Festibal con B de Bici y soñar con la animación de Animario de Matadero Madrid y Cineteca Madrid.

Desde el 31 de agosto, Plaza Río 2 se ha llenado de tecnología, robótica y realidad virtual de la mano de PlazaTech. Este ciclo de actividades y talleres gratuitos está haciendo que niños y mayores se acerquen a aprender, construir y manejar robots reciclados y viajar en el mundo de la realidad virtual. PlazaTech estará los fines de semana hasta el 9 de septiembre ofreciendo actividades continuadas para toda la familia. Puedes consultar la programación completa aquí.

Además, Plaza Río 2 situado frente a Matadero patrocinará la 10° Edición del Festibal con B de Bici durante los días 15 y 16 de septiembre. El Festibal, organizado por Matadero Madrid y Viernes, promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible en la ciudad y llega cargado de sorpresas y animaciones para todos los públicos. Con motivo de esta edición, Plaza Río 2 dispondrá en sus instalaciones de un evento muy especial: aquellos que crucen el puente podrán experimentar las mejores vistas de Madrid con una invitación de zumo y tarta; donde además participar en el sorteo de exclusivas cenas en la terraza de Mirador Río 2.

Para despedir este mes repleto de actividades, Plaza Río 2 apoya la primera edición de Animario, el Festival Internacional de Animación Contemporánea de Madrid, que tendrá lugar durante los días 22 y 23 de septiembre. Dentro del Centro Comercial se organizarán talleres y actividades para un público de todas las edades. Para los más pequeños y los que todavía gatean: Short & Sweet, los cortos más cortos y más lindos del mundo de la animación.  También tendrán lugar talleres de animación y creación de personajes para jóvenes de 9 a 16 años de la mano de dos escuelas de gran renombre del panorama de animación en España:  U-TAD (Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital) y ESDIP (Escuela Superior de Dibujo Profesional). Consulta inscripciones y programa de Animario y no te pierdas ninguna de las actividades.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

Jugadoras del Valencia C.F. Femenino visitan Bioparc con motivo de la semana de la mujer

El Oceanogràfic es el único acuario del mundo con una pareja de tiburón cerdo