Archivo del blog

Tecnología, bicis y cine de animación invaden, este septiembre, Plaza Río 2

Compatir:
El centro comercial se suma a la primera edición de Animario y organiza talleres y actividades para todas las edades

Robots
Madrid, 7 de octubre de 2018.- El Centro Comercial Plaza Río 2 arranca septiembre cargado de actividades, donde grandes y pequeños podrán aprender a innovar en Plaza Tech, disfrutar con la 10ª Edición del Festibal con B de Bici y soñar con la animación de Animario de Matadero Madrid y Cineteca Madrid.

Desde el 31 de agosto, Plaza Río 2 se ha llenado de tecnología, robótica y realidad virtual de la mano de PlazaTech. Este ciclo de actividades y talleres gratuitos está haciendo que niños y mayores se acerquen a aprender, construir y manejar robots reciclados y viajar en el mundo de la realidad virtual. PlazaTech estará los fines de semana hasta el 9 de septiembre ofreciendo actividades continuadas para toda la familia. Puedes consultar la programación completa aquí.

Además, Plaza Río 2 situado frente a Matadero patrocinará la 10° Edición del Festibal con B de Bici durante los días 15 y 16 de septiembre. El Festibal, organizado por Matadero Madrid y Viernes, promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible en la ciudad y llega cargado de sorpresas y animaciones para todos los públicos. Con motivo de esta edición, Plaza Río 2 dispondrá en sus instalaciones de un evento muy especial: aquellos que crucen el puente podrán experimentar las mejores vistas de Madrid con una invitación de zumo y tarta; donde además participar en el sorteo de exclusivas cenas en la terraza de Mirador Río 2.

Para despedir este mes repleto de actividades, Plaza Río 2 apoya la primera edición de Animario, el Festival Internacional de Animación Contemporánea de Madrid, que tendrá lugar durante los días 22 y 23 de septiembre. Dentro del Centro Comercial se organizarán talleres y actividades para un público de todas las edades. Para los más pequeños y los que todavía gatean: Short & Sweet, los cortos más cortos y más lindos del mundo de la animación.  También tendrán lugar talleres de animación y creación de personajes para jóvenes de 9 a 16 años de la mano de dos escuelas de gran renombre del panorama de animación en España:  U-TAD (Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital) y ESDIP (Escuela Superior de Dibujo Profesional). Consulta inscripciones y programa de Animario y no te pierdas ninguna de las actividades.
Compatir:

Artículos de interés

Comentarios:

0 comentarios: