Ir al contenido principal

PortAventura presenta Indoor Pass Experience

Indoor Pass Experience
PortAventura nos ayuda a hacer un poco más entretenida esta cuarentena con Indoor Pass Experience. Siente una parte de PortAventura World desde tu casa. Tu oportunidad para sentir, vivir y soñar con las experiencias que te ofrece PortAventura World desde cualquier lugar.

Porque las emociones que sientes en PortAventura World, los lugares exóticos con los que te hace soñar y las experiencias inolvidables que vives allí, deberías poder sentirlas en cualquier momento; a través de un mundo de contenidos con los que vibres y que puedan dejarte ese buen sabor de boca que solo PortAventura puede hasta que vuelvas.

Descubre un mundo nuevo cada semana.

SUEÑA
Soñar con los mundos de PortAventura es posible gracias a un mundo de contenidos que te transportarán a través del sabor con recetas de las diferentes áreas y detalles de cada mundo para convertir tu casa y los juegos con los tuyos en las exóticas propuestas del parque.

VIVE
Puedes vivir las emociones del parque a través de contenidos cargados de adrenalina, participando en retos y descubriendo datos sorprendentes con los que podrás vivir las sensaciones únicas de PortAventura World desde cualquier parte del mundo.

SIENTE
Sumérgete en la magia de PortAventura World a través de sus canciones, sus bailes, sus shows, etc. Y déjate sorprender en primera persona por la magia de los espectáculos del parque a través de contenidos en los que podrás participar y sentir el ritmo que palpita en PortAventura.

Desde aquí podrás acceder

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”