Ir al contenido principal

Curso de Corales y Acuariología

Los profesionales del Oceanogràfic imparten a partir del 27 al 29 de noviembre sus métodos y experiencias en un curso de 20 horas

Corales vivos

El próximo 27 y hasta el día 29 de noviembre comienza la segunda entrega de la oferta de cursos del Oceanogràfic 2020-21 con el dedicado a Corales y Acuariología, al que le seguirán otros sobre Tortugas Marinas, Tiburones, Mamíferos Marinos y Medusas.

Estos ya tradicionales cursos, con precio especial para estudiantes, pretenden profundizar en aspectos genéricos y específicos utilizando el Oceanogràfic como un recurso único, que permita transmitir contenidos de comportamiento, manejo y cuidado en medio controlado, así como fomentar actitudes de respeto hacia ellas y su entorno a todas aquellas personas interesadas en aumentar sus conocimientos sobre la materia.

Manejo, mantenimiento y conservación

Corales y Acuariología, de 20 horas de duración, va dirigido a público adulto interesado en el tema como estudiantes universitarios y de módulos formativos relacionados con la temática del curso.

El curso, que seguirá, como el resto del ciclo, una metodología dinámica y participativa alterna sesiones teóricas con sesiones prácticas. Para las teóricas se utilizarán recursos audiovisuales y dinámicas participativas en un aula a cargo de diferentes profesionales del Oceanogràfic, que hablarán de diversos temas y también dirigirán las clases prácticas.

Los contenidos girarán en torno a la Introducción a la Acuariología, Filtración y parámetros del agua, Manejo, aclimatación y cuaretena, Acuariología Marina en la Comunitat Valenciana e Investigación y conservación.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades