Ir al contenido principal

Los menores de 12 años entrarán gratis a Terra Natura este fin de semana con motivo del Día del Niño

Podrán participar en todas las actividades del parque de forma gratuita

Día del niño Terra Natura
Terra Natura Murcia celebra un año más el Día Internacional del Niño y abre sus puertas este fin de semana invitando a los menores de 12 años para que puedan entrar gratis y disfrutar de todas las actividades del parque de animales y naturaleza.

La iniciativa, que se impulsa junto al Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, permite conmemorar esta una fecha que tiene como objetivo llamar la atención sobre la importancia de proteger los derechos de la infancia y la difícil situación de muchos niños en muchas partes del mundo.

De esta manera, tendrán la posibilidad de divertirse al aire libre, en un entorno de naturaleza y animales. Para ello, podrán participar en las charlas divulgativas para conocer mejor a diferentes especiales de animales como las nutrias, las jirafas y los osos.

El horario del parque hoy viernes es de 10 a 17 horas y sábado y domingo de 10 a 18 horas. El precio de la entrada para los adultos que acompañen a los niños es de 15 euros si se adquiere por la web y de 18 euros en taquillas.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades