Ir al contenido principal

Terra Natura Benidorm acerca el conocimiento sobre la conservación de especies al entorno laboral y estudiantil

 El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm acerca el conocimiento sobre la conservación de especies al entorno laboral y estudiantil a través de una nueva iniciativa que ha lanzado bajo el nombre de ‘Respira natura’. La acción ofrece la posibilidad de descubrir la biodiversidad que esconden las instalaciones de este espacio con actividades únicas como un encuentro con reptiles a través de las indicaciones de un herpetólogo, experto especializado en estos animales.

Terra Natura Benidorm

La visita por el complejo conducirá a los participantes desde el área ambientada en Pangea hasta el bosque de quichés de América para observar saimiris, guacamayos o monos capuchinos. Para desde allí dirigir su paso hacia el templo de los jaguares, pasando después por la granja de América. En Asia podrán admirar a especies como los dromedarios, ciervos muntjac, grullas japonesas o presenciar la alimentación de los elefantes asiáticos.

Más adelante, el recorrido se adentrará en un sendero que llevará al grupo a las instalaciones de las panteras nebulosas, cocodrilos y de los rinocerontes, pudiendo conocer así a la cría de rinoceronte llamada Duna, que nació hace dos años en Terra Natura Benidorm. Por último, la experiencia concluirá con un encuentro exclusivo con aves rapaces.

La iniciativa ‘Respira natura’ permite favorecer los vínculos y las relaciones de las personas participantes, consolidándose como una herramienta de motivación tanto para los trabajadores de una empresa como para un grupo de estudiantes. Como complemento a esta acción, se puede personalizar la visita para adaptarla a las necesidades de cada grupo, ya sea una jornada de trabajo, una sesión de teambulilding o una visita de estudiantes. Se puede consultar más información sobre esta iniciativa en www.terranatura.com.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

Descuentos PortAventura 2021

Descuentos Parque Warner 2021