Ir al contenido principal

El Oceanogràfic ofrece un 20% de descuento de la entrada en noviembre

Valencia, 5 de noviembre de 2020.- El Oceanogràfic de València hará durante el mes de noviembre un descuento del 20% a todos sus visitantes en todas las modalidades de adquisición: vía web, en taquillas y a través de empresas colaboradoras.

Delfinario

El descuento se hará a las 1.000 primeras entradas de cada día.

Tan excepcional medida, que concluye el 30 de noviembre, es una promoción válida para la tarifa general y para la reducida de niños de 4 a 12 años, mayores de 65 años, jubilados y/o pensionistas y personas con diversidad funcional.

El Oceanogràfic ha obtenido recientemente el sello de Turismo Seguro ( Save Tourism Certified) que certifica que el centro ha implementado todas las medidas necesarias para evitar el contagio de la Covid19 tanto en su vertiente de parque de ocio como gestor de eventos. 

La cara y la cruz de los tiburones

Este otoño, el Oceanogràfic concluye su campaña de tiburones con la celebración del aniversario de la película Tiburón con la presentación de la película 'Shark' en 4D realizada por la BBC y la exposición 'SOS Tiburones' con fotografías de Edgar Becerril, que refleja cómo se ha convertido el hombre en el principal depredador de estos animales.

'Laminaría. El bosque del frío' es la única área expositiva del Oceanogràfic que reúne animales diversos como la foca común, caballas o frailecillos entre los que se produce una interactuación dinámica y muestra la espectacular alga que supone un auténtico refugio para la biodiversidad.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades