Ir al contenido principal

Los sábados y domingos de noviembre son BIO con los BIOweekends de Bioparc

  • BIOPARC Valencia ha puesto en marcha la promoción on line “BIOweekends” con precio especial de 17 euros con entradas limitadas solo para los sábados y domingos de noviembre. 
  • Una oportunidad para muchos valencianos, que aún no conocen uno de los mejores parques de animales del mundo, para que vivan y sientan esa experiencia que a nadie deja indiferente. 

Bioweekends
Click para agrandar

Valencia, 20 de noviembre 2020.- Este año tan singular nos ha llenado la vida de cambios y en BIOPARC la vida se ha abierto camino con un auténtico “baby boom”, ya que en prácticamente todas las zonas ha habido nacimientos. Las muchas restricciones en torno al ocio, han hecho que el parque valenciano sea, todavía más, un referente para disfrutar de una propuesta diferente. Un amplio espacio al aire libre que se ha convertido en un habitual donde muchos valencianos disfrutan, aquí mismo, de la naturaleza salvaje. 

BIOPARC quiere abrir la oportunidad a muchos valencianos, que aún no conocen uno de los mejores parques de animales del mundo, para que vivan y sientan esa experiencia que a nadie deja indiferente. Para hacerlo más accesible durante este mes de noviembre, se ha lanzado una promoción online limitada a 500 entradas para cada sábado y domingo al precio especial de 17 euros. Una oferta que tan solo se puede adquirir a través de este enlace que el parque ha compartido en sus redes sociales. La reserva anticipada on line permite escoger el día y la hora con el máximo de comodidad, puesto que se han establecido franjas horarias con un número máximo de personas por tramo. El aforo se ha limitado incluso de manera más restrictiva que la establecida por la normativa y existe un control en cada momento del número total de visitantes.

Y dentro de esos atractivos sin duda está conocer al bebé hipopótamo Gori que acaba de cumplir 6 meses, junto a sus padres, Raff y Rigas. En la selva ecuatorial, la cría de bongo oriental que ya tiene ya 7 meses, la subespecie en mayor peligro de extinción de todas las que alberga BIOPARC. Al bebé gorila Félix que este mes ha cumplido 19 meses junto a su familia y con sus hermanos Pepe, Virunga y Ebo. A los pequeños chimpancés, el bebé “adoptado” Djibril de 19 meses y el pequeño Coco de2 años. A la cría de gacela de Thomson con un mes de vida ya integrada en su manada y que comparte hábitat con las jirafas, diferentes especies de antílopes, jabirús y anátidas y, muy cerca de ellos, el grupo de mangosta rayada, que con los últimos nacimientos son más de 50 individuos 

Este 2020 la visita a BIOPARC es realmente especial y para todos los que deseen visitar con frecuencia BIOPARC como un espacio de ocio habitual, tienen a su disposición diferentes modalidades con ofertas especiales para las familias como el Pase B! Manada desde 26,6€ el infantil para todo un año. Una forma de comprometerse con este proyecto que es patrimonio de todos los valencianos y apoyar la conservación de las especies en peligro de extinción.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades