Ir al contenido principal

Aqua Natura Benidorm retoma las actividades de ocio en el estreno de la nueva temporada

El parque acuático Aqua Natura Benidorm estrena la nueva temporada con una programación de actividades y talleres dedicados al ocio familiar, retomando así la realización de acciones que se interrumpieron el año pasado debido a la incidencia de la pandemia. El recinto acuático dotado de una superficie de más de 40.000 metros cuadrados abrirá sus puertas los fines de semana desde este viernes 4 de junio y diariamente desde el 18 de junio.

Aqua Natura Benidorm

Las actividades de ocio previstas se realizarán a partir de esta fecha, cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene establecidas en el protocolo de prevención del parque acuático frente a la COVID-19. La programación de entretenimiento incorporará sesiones de zumba, aquagym, actividades familiares como gymkanas, así como cantajuegos para el público infantil. También se llevarán a cabo talleres de reciclaje para concienciar a los más pequeños sobre la necesidad de reducir, reutilizar y reciclar los materiales como fórmula para evitar la contaminación y fomentar la sostenibilidad medioambiental.

Dentro de este protocolo de prevención se incluye el refuerzo de las rutinas de limpieza y desinfección de los espacios y la vigilancia del cumplimiento de las normas individuales para garantizar que la experiencia del visitante sea totalmente segura. Asimismo, se desinfectarán las superficies y flotadores, además de cumplir con otras medidas como el uso de mascarilla en el recinto, excepto en las piscinas y toboganes, o la toma de temperatura en la entrada, entre otras.

El visitante encontrará más de 1.000 metros cuadrados de toboganes, zonas de baño, multipistas para adultos y niños y actividades acuáticas en Aqua Natura. Una de las atracciones que más emociones despertará será La Cresta, un tobogán-montaña rusa que alcanza los más de 15 metros de altura y que está completamente cerrado. Igualmente, el público podrá deslizarse por el Aqua Snake, una atracción con forma en zigzag que recuerda al cuerpo de una serpiente.

Los más pequeños dispondrán de varias zonas adaptadas para ellos, como la Adventure Island que cuenta con un entorno controlado y seguro con diversos juegos infantiles. La zona está diseñada para el uso de niños de hasta 12 años de edad. La oferta de ocio se completa con experiencias como la Escuela de Sirenas o el baño con leones marinos.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa