Ir al contenido principal

Los sueños son más importantes que nunca para tu comunidad

Hemos soñado con este momento. El momento en el que podamos volver a reunirnos, viajar a tierras lejanas y vivir felices para siempre. Ahora, vayamos al lugar donde los sueños se hacen realidad.

Dinoco

Vayamos a Disneyland® Paris

Este es el lugar donde los sueños más mágicos cobran vida, en los dos impresionantes Parques Disney® donde podrás encontrar a los entrañables Personajes Disney y vivir aventuras increíbles junto a tus amigos y familiares. Tu comunidad podrá compartir momentos inolvidables con Mickey y sus amigos, vivir cuentos de hadas con las Princesas Disney, sumergirse en las historias de Pixar llenas de acción, sentir el súper poder del universo MARVEL y despegar hacia una galaxia de Star Wars ™ muy, muy lejana. Contarán los días que faltan para el viaje más mágico y hospedarse en uno de los Hoteles y disfrutar de los Disneyliciosos platos que sirven en los restaurantes Disney.

Ahora es el momento de que los sueños se hagan realidad. Porque soñar nunca fue tan necesario.

¡Busca nuestro «Precio más bajo garantizado»!

Al buscar tu viaje a Disneyland Paris, cada vez que aparezca «Precio más bajo garantizado», podrás estar seguro de que, para la fecha elegida, no ofreceremos un precio más bajo para el paquete de Hotel Disney® + entradas que hayas elegido.

Para unas vacaciones mágicas en 2021 o 2022, tu comunidad puede disfrutar de nuestro «Precio más bajo garantizado» en un montón de habitaciones, así que no olvides avisarles: cuanto antes reserven, mayor será la disponibilidad de fechas para encontrar el precio más bajo.

Más información aquí : https://www.disneylandparis.com/es-es/gama/precio-mas-bajo-garantizado/

Planifica una estancia con nuestro calendario estimado de precios

En nuestro práctico calendario, tu comunidad puede encontrar nuestro «Precio más bajo garantizado» en muchas fechas, incluso durante las vacaciones escolares y el verano. Con reservas disponibles hasta el 30 de marzo de 2022, ¡pueden encontrar el momento ideal para su viaje al corazón de la Magia!

¡Y ahora reserva con tranquilidad con nuestras condiciones flexibles!

¡La garantía Zen permite modificar o cancelar tu estancia sin cargos, con un reembolso completo hasta 7 días antes de tu llegada*!

¡También es posible pagar a plazos, sin cargos, hasta 30 días antes de tu llegada**! ¡Todo lo necesario para que puedan planificar una estancia en un entorno mágico con total tranquilidad!

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”