Ir al contenido principal

Terra Natura Murcia vuelve a reunir un año después a las 24 candidatas a Reina de la Huerta Infantil

Las menores visitaron el parque de naturaleza y animales en su primera toma de contacto tras la suspensión de la gala de elección del pasado año por el coronavirus

Reina de la Huerta Infantil
Terra Natura Murcia ha recibido la visita de las 24 candidatas a Reina de la Huerta Infantil en la primera jornada de convivencia entre ellas desde que se aplazase el acto de elección, en marzo del año pasado, debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Todas ellas han visitado Terra Natura en su primera toma de contacto después de un año y tres meses y han podido conocer a fondo las instalaciones del parque de animales y naturaleza así como las singularidades de las decenas de especies que allí cohabitan.

Las máximas representantes huertanas infantiles llegaron a Terra Natura Murcia y, después de una fotografía grupal, recibieron una primera charla educativa sobre aves rapaces. La visita continuó en el hábitat de las especies ibéricas y africanas del parque y finalizó con una parada en uno de los puntos de restauración de Terra Natura, donde las candidatas y la reina pudieron disfrutar de una cena rodeadas de naturaleza.

El tardeo es una experiencia única para visitar el zoológico de Terra Natura al atardecer, por lo que las menores pudieron presenciar el momento del día en el que los animales del zoológico están más activos que nunca y pasar una agradable tarde al aire libre.

La elección y coronación de las nuevas Reinas de la Huerta se celebrará el próximo 26 de junio en el Cuartel de Artillería.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

Descuentos PortAventura 2021

Descuentos Parque Warner 2021