Ir al contenido principal

Carmen Alcayde, Marta López y Germán González lanzan el reto del verano en Aqua Natura Benidorm

La presentadora Carmen Alcayde, la tertuliana Marta López y el locutor Germán González se han acercado hoy hasta Aqua Natura Benidorm para lanzar el reto del verano, coincidiendo con la nueva temporada de apertura de este parque acuático que se ubica en Benidorm. Bajo el lema de #Perdónquetesalpique las estrellas televisivas han grabado el programa ‘Salpícate’, un programa ficticio en el que estos famosos invitan a la gente a olvidar y resolver sus problemas y diferencias de una forma divertida: salpicándose de agua.

Carmen Alcayde, Marta López y Germán González

Carmen Alcayde, Marta López y Germán González han recorrido los más de 40.000 metros cuadrados de Aqua Natura Benidorm, un parque especializado en el ocio acuático y familiar. El parque acuático posee diversas zonas de entretenimiento entre las que se encuentran más de 1.000 metros cuadrados de toboganes, zonas de baño, piscinas, multipistas y otras atracciones acuáticas para soltar adrenalina, como La Cresta o Aqua Snake, además de otras actividades como la Escuela de Sirenas o el espectáculo divulgativo con leones marinos. 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. SWIMHOME
    ¡Chulisimo! Se tiene que tener cuidado con el mantenimiento de la limpieza de las piscinas en los parques acuáticos para garantizar la seguridad de los visitantes. Además, debemos tener precaución con los cuadros eléctricos y de suministros para evitar cualquier accidente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo