Ir al contenido principal

Los dinosaurios conquistan Terra Natura Benidorm

El parque de naturaleza ha organizado una experiencia jurásica con dinosaurios animados de gran tamaño que se celebrará el próximo 17 de junio

Experiencia Jurásica

Dinosaurios animados  de grandes dimensiones ocuparán el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm para recibir a los visitantes y trasladarlos hasta la época jurásica. El parque se transformará de nuevo para atraer al público hasta esta época en la que la Tierra era dominada por estos imponentes animales extintos. La experiencia jurásica, que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de junio, se completará con el desarrollo de diversos talleres temáticos relacionados con los dinosaurios.

La música a ritmo de batucada recibirá a los primeros visitantes que acudan al parque durante la jornada. En la zona de Pangea encontrarán a dos inmensos T-Rex animados, que miden cerca de dos metros de alto y cuatro de largo. Estas figuras animatrónicas emiten sonidos e interactuarán con los asistentes. Además de los tiranosaurios rex, el público podrá admirar la figura animatrónica de un velociraptor. Blue, así se llama este velociraptor, se desplazará por las instalaciones del parque.

En el interior del volcán de Terra Natura Benidorm se habilitarán varias reproducciones de huevos de dinosaurio y de diversas especies de dinosaurios. Los más pequeños podrán disfrutar de un taller de pintacaras de dinosaurios y vivir la experiencia única de dar de comer a los tres dinosaurios animados, que estarán esperándoles en la zona ambientada en Asia a partir de las 13.15 horas para realizar esta actividad.

La oferta lúdica y jurásica se reforzará con el desarrollo de un taller de huevos de dinosaurio que se impartirá en la zona de Pangea y otro taller, en el que los participantes aprenderán a diferenciar las características entre los dinosaurios y cocodrilos, unos animales que descienden de estos animales extintos y que conservan alguna de sus características. Este último taller se efectuará en la zona de Asia, donde se ubica la instalación de los cocodrilos que habitan en Terra Natura Benidorm.

Por otro lado, la actividad de Escuela de Hadas y Duendes girará en torno a la temática de los dinosaurios. La experiencia jurásica finalizará con una nueva actuación del grupo de batucada y la aparición de los tres dinosaurios animados. Se puede consultar toda la información sobre la experiencia jurásica en www.terranatura.com.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo