Ir al contenido principal

Warner Beach el nuevo parque acuático de Parque Warner Madrid

Warner Beach
Foto: Teresa García, corresponsal de prensa de Parque Warner
Ya sabemos la gran novedad de Parque Warner para la temporada 2014 y se llama Warner Beach, es el nombre del nuevo parque acuático, a continuación lo que debes saber:


  • Será único en España, metatizado y con personajes de la Warner Bros, como los Looney tunes, los picapiedra y Scooby Doo.
  • El presupuesto es de 8,5 millones de euros.
  • Ocupará un espacio mayor de 30.000 metros cuadrados.
  • Estará listo para el verano de 2014
¿Quieres saber más? continua leyendo...
Warner Beach planea abrir sus puertas la segunda quincena de junio de 2014 y pretende convertirse el la mejor opción de ocio y diversión en Madrid. Podrás bañarte con personajes como Piolín, Bugs Bunny, los Picapiedra, y otros personajes de Hanna Barbera.

Estará preparado para un aforo de 4.000 personas, con más de 30.000 metros cuadrados y atracciones e instalaciones novedosas para convertir tu visita en un día inolvidable.

Piscinas de olas para niños y adultos, río lento tematizado, parques de juegos acuáticos serán algunas de las ofertas que tendremos para todas las edades, sin olvidar los miles de metros cuadrados para el confort, con solárium complementado con autentica arena de playa, único en cualquier parque temático, podrá asi dar la opción de los visitantes para broncearse mientras observan a sus hijos, por poner un ejemplo.

Sin olivar tiendas, restaurantes, uno de ellos self service, dedicado a los picapiedra y un fast food, como protagonista a Scooby Doo, aseos, vestuarios, duchas, tumbonas, consignas...

Finalmente se construirá detrás de la zona CD Super Héroes World, y el acceso será desde el Parque Warner y tendrá un coste adicional a la entrada, aunque se habilitarán entradas combinadas para disfrutar el parque acuático con un precio asequible.


En palabras del Director General, José Asenjo Vera: “La nueva zona área temática acuática supondrá el complemento perfecto a la oferta de diversión y ocio que ofrece Parque Warner y viene a satisfacer el principal deseo de nuestros visitantes en lo que se refiere a ampliaciones futuras y tipología de atracciones. Con esta ampliación Parque Warner se consolida como el segundo Gran Parque Temático de España  y pone una vez más de manifiesto la apuesta clara y el compromiso del Grupo Parques Reunidos para que sus Parques sean los mejores del sector”
Con Warner Beach se amplía la diversión

Con esta nueva ampliación, Parque Warner Madrid pasará a tener seis grandes áreas temáticas. Warner Beach, que abrirá sus puertas de junio a septiembre; Hollywood Boulevard,  donde el visitante puede conocer a la mismísima Marilyn Monroe mientras se pasea por sus amplias avenidas que recrean el Hollywood más glamouroso; Warner Bros Studios es la zona ideal para los amantes del celuloide, ahí descubrirán los entresijos del Séptimo Arte. El momento de conocer a los héroes y heroínas tiene como escenario la zona DC Super Heroes World y los apasionados del Far West vivirán entre vaqueros en el Old West Territory.  Los más pequeños de la casa disfrutarán de momentos inolvidables en el Cartoon Village, el espacio infantil más grande de España. En esta área es fácil encontrarse con los personajes más entrañables de Warner: Bugs Bunny, Piolín y Pato Lucas, entre otros.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades