Novedades de Faunia para este otoño 2013

Actividades nuevas de Faunia para este otoño 2013


A partir de ahora ya se puede viajar hasta Australia para conocer al Canguro rojo (Macropus rufus) desde las instalaciones de Faunia.

Canguro rojo

Este nuevo grupo está formado por 5 machos que habitan en un entorno rodeado de cedros, catalpas, pinos piñoneros, sauces y eucaliptus en una pradera de 50 metros en interacción directa con el público desde a escasos centímetros se podrá observar a estos herbívoros que evitan la presencia humana con grandes saltos.

Esta especie de canguro rojo se suelen organizar en grupos de 2 a 10 en épocas lluviosas, aunque también pueden alcanzar el millar de ejemplares durante las temporadas de sequías para convertir su principal virtud en la búsqueda de agua.

Otra de las novedades es la interacción con loris arcoiris (trichoglossus haematodus). En grupos máximos de 10 personas y acompañados con un cuidador, los visitantes de adentrarán en una gran instalación diseñada con materiales vegetales para alimentar a diez loris arcoiris y dos turacos.

Horario: todos los días, después de la exhibición de mamíferos marinos. 
Dónde: instalación loris arco iris, junto Teatro Lago. 
Precio: 3 €/persona (grupo máximo 10 personas).
Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más