PortAventura se alía con Barcelona World

PortAventura gestionará la mitad de los hoteles de Barcelona World


Una de las claves de éxito de PortAventura son sus hoteles, que estaban en peligro por la construcción de BCN World que incluye 6 hoteles en el proyecto, uno por cada resorts, pero hace unos días Investindustrial ha anunciado su consejero delegado Calo Umberto Bonomi, la intención de invertir BCN World.

De esta forma, PortAventura podrá gestionar la mitad de los hoteles, es decir, de 6.000 plazas hosteleras Investindustrial gestionaría 3.000, e incluso algunos rumores apuntan a que construirán alguno tematizado.

Así PortAventura irá ampliando el parque hostelero según sus necesidades, excepto los hoteles de 5 estrellas con casino.

¿Que significa todo esto? tiene una respuesta fácil, gracias a la unión de PortAventura con BCN World, cuando estén disponibles los 4 hoteles del parque más los del resorts, todos tendrán mas o menos los mismos precios ya que PortAventura será la gestionaría.

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más