El ocio acuático y el deporte se aúnan en un taller impartido en el acuático de Terra Natura Murcia

Gimnasio al aire libre en Terra Natura Murcia.

El ocio acuático y el deporte se han aunado en un taller de gimnasia al aire libre que se realiza en el agua. Así el parque acuático de Terra Natura Murcia alberga durante esta temporada el desarrollo de esta curiosa actividad que permite disfrutar de la práctica deportiva a los visitantes en un entorno único, donde una piscina de 800 metros cuadrados y con capacidad de 8.000 litros de agua se convierte en el escenario de las clases de aquagym.

Aquagym en Terra Natura Murcia

La actividad está dirigida al público de todas las edades y está impartida por dos monitores bilingües de lunes a domingo. Cada día se llevan a cabo dos sesiones, una a las 12.00 horas y otra a las 17.30 horas. Las lecciones que combinan ejercicios de fitness y natación tienen una duración aproximada de unos 20 minutos y se realizan en la piscina general del parque acuático.

Para complementar la oferta lúdica, los responsables del parque acuático han organizado un karaoke, donde los niños y los adultos pueden demostrar sus dotes artísticas ante el micrófono. La actividad se efectúa todos los días a las 18.00 horas en el solarium del acuático, junto a la piscina central, y tiene una duración próxima a los 45 minutos. Se trata de una iniciativa que trata de promover el entretenimiento y la diversión a través de la música ante el público.

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más